Es Noticia
¡Bomba Hazard! Y no es buena. Florentino Pérez avergonzado (Ojo al escándalo)

¡Bomba Hazard! Y no es buena. Florentino Pérez avergonzado (Ojo al escándalo)

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Hazard, durante la presente pretemporada.
Hazard, durante la presente pretemporada.

Florentino Pérez no se esperaba unas palabras así sobre la estrella de su Real Madrid, pero el futbolista nigeriano John Obi Mikel, que ahora juega en el fútbol turco hizo un elogio de lo más extraño sobre Eden Hazard que no deja en muy buen lugar al internacional con Bélgica.

Obi Mikel aseguró lo siguiente sobre Hazard: "Es el jugador más vago con el que he trabajado. Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba ahí parado hasta que acabáramos. Luego, los domingos, siempre era el mejor del partido. Era una cosa increíble".

Eden Hazard, en su presentación con el Real Madrid.
Eden Hazard, en su presentación con el Real Madrid.

Esas palabras para Bein Turquía han causado mucho revuelo en el Real Madrid, ya que confirman algo que estaban comenzando a notar en ciertas esferas del club, y es que el futbolista belga no es un jugador que le entusiasme entrenar y por ello le está costando tanto alcanzar su peso ideal desde que llegó al equipo blanco.

Zinedine Zidane se ha mostrado muy permisivo con Hazard desde su llegada y parece que solo ha tenido que llamarlo a su despacho hace unas semanas para advertirle que debe mejorar sus cifras goleadoras.

El entrenador francés se ha mostrado como el gran defensor de Hazard en el Real Madrid, pese a que su rendimiento sigue estando muy por debajo de lo esperado, sobre todo contando que lleva solo un tanto desde su llegada. Florentino Pérez no quiere escuchar ninguna declaración similar a la de Obi Mikel dicha por algún jugador del equipo blanco referente a su estrella, así que ya le ha dicho a Zidane que le ponga las pilas a un Hazard que debe justificar su fichaje todavía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando