Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Trueque con Cristiano Ronaldo! Florentino Pérez tiene un plan bomba ¡y sorpresa!

Un contenido de:
Jorge Santos

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, en la renovación del portugués (Foto: EFE).
Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, en la renovación del portugués (Foto: EFE).

Florentino Pérez quiere conseguir el fichaje de Kylian Mbappé la temporada próxima, pero sabe que al Paris Saint Germain debe dejárselo todo prácticamente hecho, incluso el sustituto para los parisinos del delantero galo.

Por ese motivo, antes de que hacerle una oferta oficial al equipo de Paris está tejiendo un plan con Jorge Mendes para conseguir ofrecerle al PSG el fichaje de Cristiano Ronaldo como candidato a sustituir a Kylian Mbappé.

El presidente del Real Madrid habría acordado con el agente portugués que este se reuniera en Francia con directivos del Paris Saint Germain para tantear la venta de Cristiano Ronaldo al equipo francés. Jorge Mendes sabe que la estrella lusa quiere salir de la Juventus de Turín y busca un último contrato que iguale al de Leo Messi y además le dé opciones de luchar por ganar la Champions League y poder conquistar una nueva liga más en su palmarés.

Por ello, acercar a Cristiano Ronaldo al Paris Saint Germain es el primer paso de Florentino Pérez para poder luchar por conseguir sacar a Kylian Mbappé del fútbol francés y traerlo al Real Madrid por un precio que no supere los 300 millones de euros.

Mbappé celebra su gol ante el Marsella.
Mbappé celebra su gol ante el Marsella.

Zinedine Zidane ha aprobado el plan, aunque sabe que sacar a Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín significará que el delantero noruego Erling Braut Haland acabe jugando en el gigante italiano la temporada próxima.

Sin embargo, la posibilidad de tener en el equipo a Kylian Mbappé hacen ser optimista a un Zidane que sabe que no hay mejor fichaje para el Real Madrid ni para cualquier otro equipo del mundo que el delantero galo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *