Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Parte médico del Real Madrid: lesión de rodilla y adiós a lo que resta de año

Un contenido de:
María García / EFE

Malas noticias para Zinedine Zidane en el Real Madrid en forma de lesiones. El colombiano James Rodríguez, lesionado durante un entrenamiento con su selección previo al partido amistoso contra Perú, en Miami, sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución", se especifica en el escueto comunicado de su club.

El Real Madrid no especifica el tiempo de recuperación, pero en casos similares de otros jugadores, dependiendo de la gravedad, fue entre cuatro y seis semanas. Así pues, el centrocampista del equipo madridista se perderá con casi total seguridad los partidos que restan en 2019 y no reaparecería hasta el próximo mes de enero, ya en 2020.

James Rodríguez celebra su único gol del curso con el Real Madrid (Foto: EFE).
James Rodríguez celebra su único gol del curso con el Real Madrid (Foto: EFE).

Los lesionados del Real Madrid

La lesión de James Rodríguez supone un nuevo contratiempo para Zinedine Zidane. El técnico ya cuenta con la baja de larga duración de Marco Asensio, que no volverá al menos hasta el próximo mes de marzo. Además, tanto Nacho Fernández como Luka Jovic están también lesionados y son dudas para el próximo encuentro ante la Real Sociedad.

De igual forma, Zinedine Zidane también está pendiente de que Gareth Bale vuelva tras los compromisos con su selección. Al igual que James Rodríguez, el galés se marchó a los compromisos internacionales tras varias semanas ausente de los entrenamientos del conjunto blanco. El colombiano recayó de sus dolencias de rodilla y ha vuelto peor de lo que ya estaba, mientras que Bale debería estar a disposición de Zidane de cara al próximo partido de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *