Secciones

De Kroos a Modric: estos son los mejores goles del Real Madrid hasta el momento

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 22:59

Las primeras doce jornadas de LaLiga Santander han dejado al Real Madrid al frente de la clasificación junto al FC Barcelona. Una diferencia que deja al conjunto culé en primera posición ya que cuentan con una victoria más en su trayectoria y una mejor diferencia de goles.

Algo que tiene bastante mérito ya que ambos conjunto cuentan con un encuentro menos que sus rivales debido al aplazamiento del Clásico. El choque estaba previsto que se disputara el próximo 26 de octubre y finalmente tuvo que ser aplazado por la tensión vivida en Cataluña hasta el 18 de diciembre en el Camp Nou.

Este parón de selecciones ha servido para echar la vista atrás y analizar los cinco mejores goles del conjunto capitaneado por Zinedine Zidane en sus primeros doce encuentros.

El primero que aparece es el de Gareth Bale en el Estadio de la Cerámica. Una perfecta jugada de tiralíneas que comenzaría, de tacón, Luka Jovic para que Dani Carvajal le regalase el tanto a portería vacía al galés. Un tanto que servía para que el conjunto blanco pusiera las tablas momentáneas en el marcador.

En cuarta posición aparece el francés Karim Benzema con una definición de 'killer' desde la corona del área a la media vuelta para adelantar al Real Madrid ante el Valladolid. Una diana que sería contrarrestada por Sergi Guardiola para el empate final.

En el ecuador de la tabla se encuentra Vinícius Júnior. El brasileño conseguía un auténtico golazo ante Osasuna que hizo que no pudiera contener las lágrimas en la celebración.

Celebración del tanto de Vinícius en el Real Madrid-Osasuna (Foto: LaLiga).
Celebración del tanto de Vinícius en el Real Madrid-Osasuna (Foto: LaLiga).

Y de golazo a golazo. Toni Kroos conseguía en Balaídos una auténtica obra de arte. Un obús desde la frontal que tocaba en el larguero y ante el que nada pudo hacer Rubén Blanco.

Luka Modric se convierte en el gran protagonista de la clasificación tras su disparo desde la frontal del área que se colaba por la escuadra de la portería del Granada. Un disparo ante el que se pondría en pie el Santiago Bernabéu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?