Secciones

El fichaje más inesperado de Florentino: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 14:40

El Real Madrid no pierde de vista el mercado de fichajes de cara a las dos próximas ventanas. Florentino Pérez es consciente de que la plantilla necesita, entre otras cosas, un goleador de cara a los próximos curso. El caso es que ahora ha tenido un ofrecimiento cuanto menos curioso.

Se trata de Enes Ünal, delantero del Real Valladolid. El turco ha marcado estos días sus primeros goles con su selección y posteriormente, en zona mixta, sorprendió a todos con sus declaraciones. "Mi sueño desde niño es jugar en el Real Madrid", admitió.

Eso sí, Enes Ünal es consciente de que su llegada al conjunto blanco es prácticamente imposible. "Mi intención es seguir en Europa para reforzar mi posibilidad de ir a los grandes clubes del mundo", insistió, poniendo los pies en el suelo. "No sé si podré cumplir mi sueño, pero pase lo que pase es bueno trabajar para que los sueños se cumplan y luchar para alcanzar el club en el que quieres estar. Eso me hace feliz", añadió.

Enes Ünal se ofrece para jugar en el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Enes Ünal se ofrece para jugar en el Real Madrid (Foto: LaLiga).

Sus números le alejan del Real Madrid

Las estadísticas de Enes Ünal no hablan demasiado bien ante el sueño del delantero. Eso sí, el turco aún tiene 22 años y un amplio margen de mejora sobre el terreno de juego. Lo primero que tendría que hacer, claro está, es ampliar sus cifras goleadoras.

Ünal sólo ha marcado un gol esta temporada en LaLiga Santander tras 12 partidos disputados, siete de ellos como titular. Y fue de penalti, en el triunfo del Valladolid ante el Mallorca. Durante el curso pasado, el turno anotó seis goles en 34 encuentros, tre de ellos de penalti. De hecho, no marca un gol que no sea desde los once metros desde el pasado 1 de diciembre de 2018.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?