Secciones

Bale se ríe del Real Madrid: la imagen que puede ser definitiva para Florentino

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 09:30
Bale posando con una bandera polémica en Gales.
Bale posando con una bandera polémica en Gales.

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, vuelve a protagonizar un nuevo lío que deja aún más delicada su situación en el Santiago Bernabéu. El galés decidía aumentar la polémica en lugar de celebrar la clasificación de su selección para la Eurocopa 2020.

Gales se clasificaba este martes para la gran cita europea a nivel de selecciones gracias a una magnífica actuación de Ramsey. Un duelo en el que también sería protagonista el propio Bale por varios motivos.

El primero de ellos es porque volvía a ser titular para capitanear desde el verde a sus compañeros. Una actuación que comenzaría de la mejor manera posible gracias a una magnífica asistencia desde la derecha para que Ramsey anotase de cabeza el primer tanto de la noche.

Un partido notable de un Bale se marcharía sustituido en el minuto 88 por Wilson. Una imagen que no sería la más destacada de la noche. Lo mejor (o peor, según se vea) lo dejaría para la fiesta final. Y es que el futbolista del Real Madrid decidía posar, junto al resto de sus compañeros, con una bandera en la que se podía leer "Gales, golf, Madrid. En este orden". Dejando entrever su lista de preferencia actualmente.

Una imagen que no gustará nada ni a los aficionados blancos ni a los dirigentes de la entidad que podrían abrir medidas disciplinarias contra el futbolista.

Bale acrecentaba la polémica con unas declaraciones

“Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid. He estado con la mayoría de los jugadores mayores desde que éramos menores de 17 años. Es como jugar con tus amigos en el parque un domingo. Es normal. Con Gales, hablo mi propio idioma y me siento más cómodo. Pero eso no cambia lo que hago en el campo.Siempre doy el 100 por ciento en el campo donde quiera que esté, eso es lo que siempre me esfuerzo por hacer", fueron las palabras del futbolista de Cardiff en rueda de prensa.

Gareth Bale, durante un entrenamiento con la selección de Gales.
Gareth Bale, durante un entrenamiento con la selección de Gales.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?