Secciones

¡Cambia a Zidane por Mourinho! Fuga en el Real Madrid: ¡Se va al Tottenham!

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 22:29
Zidane y Mourinho, en un partido.
Zidane y Mourinho, en un partido.

Zinedine Zidane puede tener una baja sensible la temporada próxima en el Real Madrid. El técnico francés lleva tiempo preparando un cambio generacional en el centro del campo, ya que Luka Modric tiene 34 años y Toni Kroos cumplirá los 30 el próximo mes de enero, por ello su insistencia en jugadores como Paul Pogba o Fabián Ruiz, dos jugadores en su mejor momento, que van hacia arriba y le quedan bastantes años de carrera.

La salida de Luka Modric se podría precipitar en los próximos meses y parece que podría tener nuevo destino tras el interés en las últimas fechas del Inter de Milán y el Inter Miami de David Beckham. Y es que con la llegada de José Mourinho al Tottenham Hotspur todo ha cambiado y la posibilidad de que el futbolista croata vuelva al equipo inglés ha aumentado exponencialmente.

Luka Modric.
Luka Modric.

A Modric le gustaría acabar su carrera bajo el mando de un Mourinho que siempre le ha gustado mucho y le ha valorado en su justa manera. Además, la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Tottenham es algo que tiene en mente, aunque sabe que los ingleses apenas han gastado dinero en los últimos cinco años por lo que será difícil que paguen más de 40 millones de euros por su fichaje.

El centrocampista croata intentará forzar su marcha si se lo pide el propio José Mourinho, quien todavía no ha ideado cuál será su proyecto, ya que primero quiere hablar con los miembros de la plantilla que tienen dudas en seguir como Harry Kane, Christian Eriksen o Toby Alderweild.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?