Es Noticia
El Milan podría cumplir su deseo: "Es uno de los objetivos para 2020"

El Milan podría cumplir su deseo: "Es uno de los objetivos para 2020"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Bale celebra con Modric su gol ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).
Bale celebra con Modric su gol ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, comienza a buscar nuevas vías para seguir en la élite futbolística. A sus 34 años, el centrocampista croata ha comenzado a perder protagonismo en el Santiago Bernabéu y, tal y como él mismo confesó, su gusto por la Serie A podría haber encontrado match. El Milan, según la prensa italiana, le tiene en el punto de mira para el próximo año.

Relacionado en numerosas ocasiones con clubes como el Inter o el Milan, La Gazzetta dello Sport insiste en que Luka Modric es uno de los tres grandes objetivos de los de San Siro para la próxima temporada.

Colocado en portada junto a Kurzawa (PSG) y Matic (Manchester United), además de Ibrahimovic, Luka Modric sería el gran hombre del Milan para el futuro centro del campo en Italia.

Premiado con el Golden Foot, Luka Modric atendió a los micrófonos de Sky Sport y dejó caer que Italia es un país que le atrae mucho. "Italia me gusta, sigo mucho la competición porque muchos de mis compatriotas juegan allí", comenzaba explicando antes de mojarse mucho más. "Está cerca de Croacia, la mentalidad de la gente es similar y es un país que me gusta. Veremos si un día podré jugar en la Serie A, pero ahora no puedo hablar porque soy del Real Madrid".

Modric trata de arrebatarle un balón a Wakaso.
Modric trata de arrebatarle un balón a Wakaso.
Convertido en uno de los chicos preferidos de Florentino Pérez tras vencer el Balón de Oro el pasado curso, Luka Modric sigue dejando pistas, portadas y rumores sobre su futuro de cara a la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando