Es Noticia
El Tottenham 'vuelve' a por Bale: "Puede ser el primer golpe de Mourinho"

El Tottenham 'vuelve' a por Bale: "Puede ser el primer golpe de Mourinho"

DMQ

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, podría tener las horas contadas en el Santiago Bernabéu. El atacante galés terminó con la paciencia de la afición blanca este pasado martes al celebrar su pase con la selección con una polémica bandera y en Londres, con la llegada de José Mourinho, no se esconden: el primer golpe del portugués podría ser el madridista.

El exdefensor del Tottenham Dawson atendió a los micrófonos de talkSPORT en una extensa entrevista en la que, entre otras cosas, no dudó en hablar sobre Bale y su futuro en Londres. "La llegada de Mou aumenta el atractivo, no descartaría la vuelta del galés".

En dicha línea, Dawson aseguró que el Tottenham le ha prometido un fuerte esfuerzo económico en el mercado invernal y "fichar a Bale de nuevo sería un buen movimiento. Tendríamos que ver cuánto costaría, las cifras que le rodean son increíbles y es cierto que el rango salarial de los Spurs no tiene demasiado espacio".

"Sus días en Madrid han terminado. Él ya lo ha ganado todo, allí no tiene nada más que hacer, pero en el fútbol sí. Aún tiene mucho que dar y sería genial verle de nuevo en la Premier League", continuó explicando el excompañero de Bale antes de asegurar que "para mí fue una suerte coincidir con él, él ganaba los partidos solo".

Mou y el cambio de Bale

La llegada del exmadridista al banco inglés abre un nuevo e interesante capítulo para los ideales de Florentino Pérez.

Con nombres como los de Gareth BaleChristian Eriksen en la agenda de ambos clubes, Florentino Pérez y José Mourinho volverán a 'encontrarse' en pocos días... y no es para hablar sobre su fichaje por el Santiago Bernabéu.

En primer lugar por el galés. El extremo ha renunciado totalmente a su idea de jugar en el Real Madrid y su último gesto con la archiconocida bandera parece haber roto cualquier opción de seguir en el Santiago Bernabéu.

Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).

Con Mauricio Pochettino la operación parecía imposible, pero la llegada de Mourinho abriría una nueva puerta para un jugador llamado a abandonar, cuanto antes, el club blanco.

El segundo gran nombre es el de Christian Eriksen. El danés finaliza contrato el próximo mes de junio, Pochettino parecía haberle 'olvidado' y todo apuntaba a una salida precipitada en enero. Pero la historia podría cambiar.

Eriksen podría volver a entrar en los planes del entrenador y, como consecuencia, renovar su contrato y permanecer en Londres, rechazando cualquier opción de llegar al Santiago Bernabéu.

La llegada de Mourinho a Londres establece un nuevo orden y una nueva 'relación' entre Florentino Pérez y el Tottenham. Con dos grandes nombres en la agenda, Mou y el máximo mandatario blanco se vuelven a encontrar en el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando