Secciones

¡Tú eres el sustituto de James Rodríguez! Florentino Pérez lo cierra: ¡Bomba en el Real Madrid!

Un contenido de:
Jorge Santos

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 12:48
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

James Rodríguez tiene las horas contadas en el Real Madrid. El internacional con Colombia está sentenciado desde el partido ante el Mallorca donde fue el peor de los blancos con diferencia y ahí perdió su último tren de volver a reengancharse a la titularidad con Zinedine Zidane.

El futbolista sudamericano ya sabe que Florentino Pérez ha vuelto a la carga para intentar colocarlo en enero o en verano y parece que su sustituto está cerrado desde hace unos días en el club blanco.

Ese jugador que se encargará de poner la calidad superior en el centro del campo será el andaluz Fabián Ruiz, quien no renovará su contrato con el Nápoles de Aurelio De Laurentiis y esperará la oferta blanca para jugar en el Real Madrid la temporada próxima, un sueño que tiene desde pequeño.

Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).
Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).

Fabián Ruiz rechazó al FC Barcelona justo antes de marcharse al Nápoles porque quería fichar por el Real Madrid en el futuro y parece que ya ha llegado su hora.

Zinedine Zidane lo quiere y Florentino Pérez ya le ha avisado que él será el nuevo James Rodríguez del entrenador francés, ese jugador capaz de marcar diferencias en el centro del campo que tanto está buscando el galo.

El precio de Fabián Ruiz parece que alcanzará los 85 millones de euros y se podría cerrar antes de final de temporada, ya que Florentino Pérez quiere cerrarlo antes de la Eurocopa, ya que sabe que es posible que suba su precio en caso de llegar a la competición de selecciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?