Es Noticia
El Manchester City frena el fichaje galáctico de Florentino Pérez para el nuevo Real Madrid

El Manchester City frena el fichaje galáctico de Florentino Pérez para el nuevo Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid afronta este primer tercio de la temporada con sensaciones que van a más, pero sin olvidarse del mercado de fichajes. Florentino Pérez es consciente de que necesita nuevos galácticos de cara al futuro y uno de esos nombres estaba en el Manchester City. Pero Pep Guardiola y los suyos parecen frenar la operación.

Hablamos de Raheem Sterling, un delantero que podría aportar el gol que le falta al equipo blanco desde la marcha de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid estaba detrás del inglés, pero el Manchester City se ha puesto las pilas y quiere renovar a una de sus estrellas con un contrato millonario. O al menos, así lo aseguran desde Inglaterra.

Sterling, a quien sigue el Real Madrid, celebra un tanto con el City.
Sterling, a quien sigue el Real Madrid, celebra un tanto con el City.

De hecho, las informaciones apuntan a una nueva renovación para frenar precisamente el deseo de Florentino Pérez. Y eso a pesar de que Sterling renovó con el Manchester City hace justo un año, ampliando su contrato hasta junio de 2023. Su idea es ofrecerle ahora un salario anual que ronde los 18 millones de euros, unas cifras a las que el presidente del club blanco no estaría dispuesto a llegar.

El Real Madrid no está solo por Sterling

El movimiento por parte del City no sólo se debe al interés del Real Madrid, sino también al deseo de fichar a Sterling de otros grandes clubes europeos. Entre ellos se incluye el FC Barcelona, que también había puesto sus ojos en el goleador 'citizen'.

Raheem Sterling ya lleva 12 goles esta temporada en 15 partidos disputados, entre ellos dos hat-tricks ante el West Ham, en la primera jornada de la Premier League, y el Atalanta en la Champions. El curso pasado acabó la temporada con 22 tantos en 44 encuentros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    No se que hay d verdad en estos fichajes, si es verdad vamos por mal camino. Hacen falta otro tipo de jugadores,de que vale invertir en extremos jóvenes si traes otros extremos consagrados x una millonada para parar la proyección d los jóvenes. No tiene sentido,es escupir hacia arriba.

Cargando