Es Noticia
Florentino se lo 'roba' a Bartomeu y Cristiano: la perla para el Real Madrid

Florentino se lo 'roba' a Bartomeu y Cristiano: la perla para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Celebración del tanto de Dani Olmo (Vía Cristo García).
Celebración del tanto de Dani Olmo (Vía Cristo García).

El hombre que todos quieren. Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, estaría dispuesto a acometer una de las operaciones más ilusionantes, en cuestiones de progresión, de los últimos años ante la mirada de la Juventus de Cristiano Ronaldo y el FC Barcelona de Josep María Bartomeu: Dani Olmo, la perla del futuro proyecto blanco.

Convertido en uno de los nombres de actualidad en la selección española tras la convocatoria del exseleccionador Robert Moreno, Dani Olmo está confirmando aquello que prometía: se marchó del Barcelona a Croacia para triunfar y su nombre ya se ha colado en la agenda de los más grandes.

Relacionado constantemente con el FC Barcelona, su nombre ha llegado al Real Madrid, según ha informado Tuttosport este jueves en plena lucha con la Juventus. Tal y como apunta la citada fuente, Florentino Pérez y la Juventus de Cristiano serían los dos grandes equipos con posibilidades de incorporar a Dani Olmo el próximo verano.

Su movimiento significaría cerrar a una de las grandes promesas, que ya es realidad, del fútbol español.

En Croacia apuestan por el Barcelona

Con Leo Messi en la recta final de su carrera, Josep María Bartomeu, presidente culé, ya ha admitido que deben comenzar a buscar nuevos nombres para el futuro y uno de ellos, tras los últimos rumores e informaciones, podría ser Dani Olmo, la joya que está de moda en España.

Recién convocado por Robert Moreno para la selección española, Dani Olmo pasó de ser un 'olvidado' en el Barça a estrella en el Dinamo de Zagreb. Su papel en la Euro sub 21 levantó el interés y su llamada con la absoluta le ha devuelto a la actualidad culé.

Dani Olmo, deseo de Florentino, celebrando un gol con España.
Dani Olmo, deseo de Florentino, celebrando un gol con España.

Bjelica, actual entrenador del Dinamo de Zagreb, atendió a los micrófonos de la Cadena SER y aseguró que "Dani Olmo es increíble como persona y futbolista. Es muy humilde y muy ambicioso. Estoy muy orgulloso de haberlo entrenado. Creo que estamos ante los últimos partidos de Dani Olmo con el Dinamo. Está preparado para cualquier grande de Europa".

En la misma línea, el técnico del equipo croata, que confesó sentirse preparado para llegar a España, apuntó que "si yo estuviera en el FC Barcelona, ficharía a Dani Olmo, en Croacia creo que ha tocado techo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando