Es Noticia
¡Terrible! Y va de Isco. El Real Madrid y Florentino Pérez, sorprendidos

¡Terrible! Y va de Isco. El Real Madrid y Florentino Pérez, sorprendidos

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

¿Qué pasa con Isco Alarcón? El centrocampista malagueño posiblemente sea el jugador más talentoso de España en la actualidad y, sin embargo, no está contando nada para Zinedine Zidane en el Real Madrid donde solo ha disputado 227 minutos esta campaña y peligra su participación en la Eurocopa, aunque la vuelta de Luis Enrique es una buena noticia para él.

El jugador no encuentra su hueco en el Real Madrid y parece que su destino podría estar lejos del conjunto blanco, sin embargo, parece que hay un problema que está evitando que sus caminos se separen: ¡Isco no tiene ofertas!

Desde que el Manchester City se retiró de la puja por el talentoso futbolista español ningún otro equipo se ha interesado en un futbolista que la temporada pasada dejó claro que si no está motivado no es un buen profesional.

Isco en el entrenamiento previo al partido del Real Madrid frente a la Roma.
Isco en el entrenamiento previo al partido del Real Madrid frente a la Roma.

En el club blanco desde la estancia de Julen Lopetegui y Santiago Solari han acabado hundiendo la carrera de un jugador que marcaba diferencias cada vez que salía en la primera etapa de Zidane en el banquillo blanco. No obstante, ahora ni el propio técnico francés es capaz de sacarle rendimiento al malagueño.

El año donde apenas se ha cuidado ha provocado que su nivel físico bajara muchísimo y ahora esta temporada le esté costando una barbaridad coger un tono adecuado para estar en ese máximo nivel que se le exige a todo jugador del Real Madrid.

El Arsenal hizo un intento de fichaje en verano, pero acabó eligiendo a Dani Ceballos y ahora parece que ningún equipo con aspiraciones va a por el malagueño, una noticia horrorosa para el jugador y para el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando