Es Noticia
¡Salvajada! Zidane lo quiere recuperar ¡y le pide perdón! El primer fichaje del Real Madrid

¡Salvajada! Zidane lo quiere recuperar ¡y le pide perdón! El primer fichaje del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Zidane, junto a Vinícius en el Bernabéu (Foto: EFE).
Zidane, junto a Vinícius en el Bernabéu (Foto: EFE).

Marcar 6 goles en 15 partidos entre liga y Champions League son números altísimos para un lateral, sobre todo teniendo en cuenta que siendo diestro en la mitad de los partidos los ha tenido que jugar a banda cambiada. Sin embargo, esa es la salvajada que está haciendo este año el lateral de propiedad madridista Achraf Hakimi.

El carrilero marroquí está demostrando a sus 21 años recién cumplidos que es uno de los mejores laterales de Europa, tanto en la derecha como en la izquierda y Zinedine Zidane lo quiere recuperar para el Real Madrid de la temporada próxima.

Su regreso supondría la salida de Álvaro Odriozola o Marcelo Vieira del conjunto blanco, pero parece que no le importa demasiado a un Zidane que cree que es imprescindible recuperar a un Achraf que debutó con él en el primer equipo del Real Madrid en su anterior etapa en el banquillo.

Achraf celebra un gol con el Borussia Dortmund.
Achraf celebra un gol con el Borussia Dortmund.

El Borussia Dortmund quería hacer negocio con Achraf Hakimi y conseguir su fichaje en la operación Jadon Sancho al Real Madrid, pero parece que el interés por el delantero inglés se ha enfriado con la explosión del brasileño Rodrygo en el último mes y medio, sobre todo tras el hat trick que anotó en Champions League y que demostró al mundo del fútbol que una estrella está naciendo en el Santiago Bernabéu.

Los blancos no quieren pararle la progresión con un jugador que puede ser peor que él y tampoco quieren regalar a Achraf Hakimi, al que esperan tener de blanco el año próximo otra vez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando