Es Noticia
No se olvida del Real Madrid: el recuerdo de Mourinho en su presentación con el Tottenham

No se olvida del Real Madrid: el recuerdo de Mourinho en su presentación con el Tottenham

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Mourinho, en su primer entrenamiento con el Tottenham (Foto: EFE).
Mourinho, en su primer entrenamiento con el Tottenham (Foto: EFE).

El Tottenham Hotspur anunció el pasado miércoles la contratación de Jose Mourinho como su nuevo entrenador en sustitución de Mauricio Pochettino, que fue despedido durante la noche del pasado martes.

El técnico portugués vuelve de este modo a sentarse en un banquillo tras ser despedido por el Manchester United en diciembre de 2018, hace poco menos de un año.

De este modo, el preparador luso vuelve a la acción con la peculiar personalidad que lo caracteriza y de la que ya ha dejado destellos durante su primera rueda de prensa como técnico del club londinense.

Mourinho se autodefine como humilde

Durante su presentación ante los medios de comunicación, Mourinho también tuvo un recuerdo para sus anteriores etapas en los banquillos más prestigiosos del continente entre los cuales se encuentra -cómo no- el del Real Madrid.

Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).

Mou indicó que durante su inactividad como entrenador se ha analizado a si mismo y "me he dado cuenta de que tuve errores". "No voy a cometer los mismos errores, tendré nuevos, pero no los mismos", auguró antes de indicar que asegurar que se considera una persona "humilde". "Lo suficientemente humilde como para intentar analizar mi carrera, no sólo el último año, sino toda la carrera, la evolución, los problemas y las soluciones. No culpo a nadie", agregó.

"Fue algo impresionante. Fui muy profundo en ese análisis. Esa pausa fue muy positiva para mí. Ha sido el primer verano en el que no he trabajado  y me he sentido un poco perdido durante la pretemporada. Siempre he sido humilde tal y como yo lo veo. El problema es que vosotros no lo entendéis", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando