Es Noticia
Cobra menos que Sergio Ramos y que Bale, pero Florentino quiere hacerlo el mejor pagado

Cobra menos que Sergio Ramos y que Bale, pero Florentino quiere hacerlo el mejor pagado

DMQ
Florentino Pérez, durante la presentación de un futbolista del Real Madrid.
Florentino Pérez, durante la presentación de un futbolista del Real Madrid.

A pesar de que siempre ha sido cuestionado, Karim Benzema, a sus 31 años y en su undécima temporada en el Real Madrid, sigue alejando todos los fantasmas que se han cernido sobre él. Su figura es imprescindible en el juego del conjunto de Zinedine Zidane. Brilla y hace brillar al resto de sus compañeros. Se mueve, participa y, sobre todo, golea. Se echa el equipo a la espalda cuando más falta hace y se ha convertido, especialmente en estas dos últimas temporadas, en el mejor fichaje de Florentino Pérez.

El delantero galo es una de las piezas claves del conjunto blanco y el club ya tiene apuntado como objetivo prioritario en su agenda su renovación, según publica Marca. Florentino no quiere demorarse en dejar atado el futuro de Benzema, que termina contrato en 2021 y la próxima temporada podría ser la última en el club. En principio ambas partes confían en firmar un nuevo acuerdo ya que la intención del jugador es seguir en el club y la del club seguir contando con una de sus piezas claves.

Los contactos ya han comenzado. El delantero galo no tiene actualmente un salario equiparado con el papel protagonista que tiene en el equipo, cobra menos que Sergio Ramos y Gareth Bale. En el Real Madrid, según la citada fuente, están por la labor de adecuar el contrato a su realidad actual.

El cruce entre Le Graet y Benzema

Karim Benzema no tardó en reaccionar a las declaraciones de presidente de la federación gala, Noël Le Graet sobre su vuelta al combinado nacional. "Karim Benzema es un muy buen jugador, nunca cuestioné sus cualidades. Es uno de los mejores jugadores en su puesto. Pero la aventura con Francia está acabada", comentó en Radio Montecarlo.

Zidane y Benzema, durante el Real Madrid-Galatasaray.
Zidane y Benzema, durante el Real Madrid-Galatasaray.

Las declaraciones ha provocado la respuesta del delantero del Real Madrid. "Noel, pensé que no interferirías en las decisiones del entrenador! Ten en cuenta que solo yo y yo pondremos fin a mi carrera internacional. Si crees que he terminado, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando