Secciones

¡Arrepentido! Pide perdón a Florentino Pérez: ¡El Barça fue una equivocación! Quiere ir al Real Madrid

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 14:00
Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid no descansa en su búsqueda por un nuevo central. Sergio Ramos no ha renovado su contrato, y difícilmente lo hará, y todo apunta a que dejará el equipo en verano. Su destino más probable será China, donde ya intentó marcharse hace solo unos meses. Una baja muy sensible para los blancos, pues, a pesar de sus 33 años, sigue siendo el líder de la defensa.

Resultado de imagen de sergio ramosY no hay nadie en la plantilla que pueda asumir su rol. Ni Raphaël Varane, ni Eder Militao ni Nacho Fernández son los líderes que exige Zinedine Zidane. Por tanto, tendrán que hacer un desembolso millonario en busca de un zaguero de garantías. Y que, además, tenga experiencia. Milan Skriniar, Kalidou Koulibaly, Virgil Van Dijk… las opciones son múltiples.

Pero en las últimas horas Florentino Pérez ha rescatado un nombre que llevaba mucho tiempo en el olvido. Ese es el de Marquinhos, jugador del Paris Saint-Germain, y pieza clave en los planes de Thomas Tuchel. Se ha asentado en el once inicial, y es uno de los mejores centrales del planeta. Además, también puede jugar como pivote defensivo, donde rindió muy bien la temporada pasada.

Una polivalencia que gusta mucho en el Santiago Bernabéu. Y a sus 25 años, lleva ya siete temporadas al más alto nivel, pues la Roma le reclutó cuando cumplió la mayoría de edad. Es rápido, inteligente, fuerte, alto, tiene buena salida de balón… los informes le avalan y su precio no sería un disparate: 55 millones de euros. Una cantidad perfectamente asumible.
Veremos.

Tanteó con el Barça

Peor hay algo que juega en su contra y que no gusta a Florentino. Y es que el internacional brasileño tanteó con el Barça en el pasado, y varias veces. Primero, cuando jugaba en la Roma.

Resultado de imagen de marquinhosAntes de firmar por el PSG, estuvo cerca de hacerlo con los culés. Y luego, en 2016, también sonó muy fuerte, pero fue descartado para elegir a Samuel Umtiti. Marquinhos se arrepiente y pide perdón, para que lo fichen y lo saquen de la Ligue 1.
Quiere ir al Madrid como sea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?