Es Noticia
¡Arrepentido! Pide perdón a Florentino Pérez: ¡El Barça fue una equivocación! Quiere ir al Real Madrid

¡Arrepentido! Pide perdón a Florentino Pérez: ¡El Barça fue una equivocación! Quiere ir al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid no descansa en su búsqueda por un nuevo central. Sergio Ramos no ha renovado su contrato, y difícilmente lo hará, y todo apunta a que dejará el equipo en verano. Su destino más probable será China, donde ya intentó marcharse hace solo unos meses. Una baja muy sensible para los blancos, pues, a pesar de sus 33 años, sigue siendo el líder de la defensa.

Resultado de imagen de sergio ramosY no hay nadie en la plantilla que pueda asumir su rol. Ni Raphaël Varane, ni Eder Militao ni Nacho Fernández son los líderes que exige Zinedine Zidane. Por tanto, tendrán que hacer un desembolso millonario en busca de un zaguero de garantías. Y que, además, tenga experiencia. Milan Skriniar, Kalidou Koulibaly, Virgil Van Dijk… las opciones son múltiples.

Pero en las últimas horas Florentino Pérez ha rescatado un nombre que llevaba mucho tiempo en el olvido. Ese es el de Marquinhos, jugador del Paris Saint-Germain, y pieza clave en los planes de Thomas Tuchel. Se ha asentado en el once inicial, y es uno de los mejores centrales del planeta. Además, también puede jugar como pivote defensivo, donde rindió muy bien la temporada pasada.

Una polivalencia que gusta mucho en el Santiago Bernabéu. Y a sus 25 años, lleva ya siete temporadas al más alto nivel, pues la Roma le reclutó cuando cumplió la mayoría de edad. Es rápido, inteligente, fuerte, alto, tiene buena salida de balón… los informes le avalan y su precio no sería un disparate: 55 millones de euros. Una cantidad perfectamente asumible.
Veremos.

Tanteó con el Barça

Peor hay algo que juega en su contra y que no gusta a Florentino. Y es que el internacional brasileño tanteó con el Barça en el pasado, y varias veces. Primero, cuando jugaba en la Roma.

Resultado de imagen de marquinhosAntes de firmar por el PSG, estuvo cerca de hacerlo con los culés. Y luego, en 2016, también sonó muy fuerte, pero fue descartado para elegir a Samuel Umtiti. Marquinhos se arrepiente y pide perdón, para que lo fichen y lo saquen de la Ligue 1.
Quiere ir al Madrid como sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando