Es Noticia
Zidane, sobre el 'amor' entre Mourinho y Florentino Pérez: "Me parece bien"

Zidane, sobre el 'amor' entre Mourinho y Florentino Pérez: "Me parece bien"

DMQ
Zidane atiende a los medios de comunicación.
Zidane atiende a los medios de comunicación.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar toda la actualidad del club blanco: desde el encuentro liguero de este sábado ante la Real Sociedad a la importancia de Casemiro o el próximo partido de Champions League.

Retomar las sensaciones tras el parón: "Es complicado. Es lo que hay. Sabemos la situación y esto no va a cambiar nunca. Tenemos muchos jugadores que se van, lo aceptamos. Nos adaptamos a eso y estamos preparados para hacer nuestro partido".

Mourinho y amor con Florentino: "Da igual. Me parece bien la relación que puede tener con nuestro presidente. Si es así... muy bien. Él (Florentino) me ha traído aquí a mí. Entonces como jugador he vivido gracias a él en este gran club. Son casi 18 años que estoy aquí. Siempre voy a estar agradecido a él, seguro".

Otros equipos: "Sí, solo entrenaría al Real Madrid en España. Yo soy blanco. Esto lo tienes o no".

Odegaard: "Bien. Lo veo bien. Está jugando en España con un equipo muy bueno. Desde este inicio lo veo muy bien, jugando bien y aportando mucho al equipo. Por el tema del futuro no vamos a hablar de eso. Lo importante es que se encuentra bien ahí y eso también es bueno para el Real Madrid. Yo como entrenador voy a pensar también en hacer las cosas bien y pensando en nosotros".

Zidane observa uno de los entrenamientos del Real Madrid.
Zidane observa uno de los entrenamientos del Real Madrid.

Cómo condiciona el partido de Champions de la semana que viene: "Nada. Mañana es el partido más importante. Yo no miro más allá. Tenemos que pensar solo y únicamente en el partido de mañana. Los jugadores y yo pensamos en la misma dirección. Que si hacemos bien mañana el partido, el martes vamos a tener más oportunidades de hacerlo mejor también".

Real Sociedad: "Me preocupa todo. Su conjunto en general. Es un equipo muy joven, que arriesga mucho, que le gusta jugar... No me sorprende. Siempre ha sido muy buen equipo, pero este año con las incorporaciones aún más. Un poco más de técnica. Es un equipo que siempre juega. Vamos a tener un buen partido. Por lo menos que la gente va a ver un buen partido".

Casemiro: "Es una posición un poco complicada. Hay jugadores que pueden jugar en esta posición pero creo que él lo hace muy bien. Con el tema del descanso, ha descansado un poco con la selección".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando