Es Noticia
Gareth Bale, sin perdón de los jugadores del Real Madrid por la polémica del golf

Gareth Bale, sin perdón de los jugadores del Real Madrid por la polémica del golf

DMQ

El Real Madrid completó este viernes el último entrenamiento previo antes de recibir el sábado en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad (21:00) en la que volvió a estar presente el galés Gareth Bale por segunda sesión consecutiva y podría jugar con la camiseta blanca 49 días después.

El extremo se lesionó con su selección en el parón internacional de octubre y, tras no participar en los siguientes seis partidos con su club, reapareció con Gales para jugar contra Azerbaiyán y Hungría logrando la clasificación para la Eurocopa que celebró, junto al resto de sus compañeros, con la bandera de su país y la frase “Gales. Golf. Madrid. Por ese orden” que tanta polémica ha generado.

Una sesión que tuvo un recuerdo para esa polémica con Gareth Bale. Después de fallar el galés un pase en el rondo, Mariano le realizó el gesto de golpear la bola con el palo de golf ante las risas de los presentes.

Así, el francés Zinedine Zidane dispuso de los mismos futbolistas que en el entrenamiento del jueves con las únicas ausencias de Lucas Vázquez, James Rodríguez, Nacho Fernández y Marco Asensio, que se encuentran realizando trabajo específico para recuperarse de sus respectivas lesiones.

El Real Madrid, empatado a puntos (25) con el Barcelona en el liderato de la clasificación, reanudará LaLiga Santander contra la Real Sociedad en la decimocuarta jornada después del parón por los compromisos de las selecciones.

Los de Zizou golearon al Eibar (0-4) en su último compromiso liguero el pasado día 9 en una semana en la que antes endosaron un 6-0 al Galatasaray en la Liga de Campeones, competición que retomará el próximo martes 26 con la visita del París Saint-Germain al Santiago Bernabéu, en la penúltima jornada de la fase de grupos.

Gareth Bale celebra su gol ante el Arsenal en pretemporada (Foto: Real Madrid).
Gareth Bale celebra su gol ante el Arsenal en pretemporada (Foto: Real Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando