Secciones

¡Hay bomba Pogba! Ojo a la cara de Zidane: ¡Pillado! Arde el Real Madrid

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 15:15
Pogba y Hazard, en un duelo entre el Manchester United y el Chelsea.
Pogba y Hazard, en un duelo entre el Manchester United y el Chelsea.

Paul Pogba ha sido la pieza más deseada por Zinedine Zidane desde que consiguió el fichaje de Eden Hazard. Florentino Pérez no quiso darle los dos fichajes de golpe, ya que esos 188 millones de euros que pedía el Manchester United debían salir de las ventas de jugadores que no acabaron yéndose como Gareth Bale, Isco Alarcón o James Rodríguez.

Sin embargo, parecía que 2020 iba a ser el año de la llegada del astro francés al Real Madrid. No obstante, todo se podría haber complicado en las últimas semanas. Y es que Paul Pogba estaría tonteando con la Juventus de Turín. Mino Raiola ha recibido una propuesta del conjunto turinés de cara al próximo curso para ser uno de los líderes del equipazo que preparan los italianos con Cristiano Ronaldo, Matthijs De Ligt y los fichajes de Pogba y el delantero noruego Erling Braut Haland.

Cristiano Ronaldo celebra el triunfo frente al Atlético en la Champions League.
Cristiano Ronaldo celebra el triunfo frente al Atlético en la Champions League.

La noticia no ha gustado nada a un Zinedine Zidane que se ha mojado en diversas ocasiones por el centrocampista francés y este parece que va a preferir volver a la Juventus de Turín que ir al Real Madrid para ser la figura del centro del campo que está ideando Zidane.

El club italiano estaría dispuesto a incluir a Paulo Dybala en la operación, un jugador que gusta mucho en el Manchester United  y que mejora las propuestas del Real Madrid, los cuáles han puesto sobre la mesa a Isco Alarcón y James Rodríguez.

Pese a incluir a Dybala, parece que al menos 50 millones de euros deberán poner para sacar a la estrella de la selección francesa junto a Kylian Mbappé.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?