Es Noticia
¡Ahora sí que se va a liar! James Rodríguez elige equipo ¡y es para enero! Última hora en el Real Madrid

¡Ahora sí que se va a liar! James Rodríguez elige equipo ¡y es para enero! Última hora en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

James Rodríguez ya ha decidido donde jugará a partir de enero. El mediapunta colombiano le ha comunicado a Florentino Pérez que no quiere que lo intente colocar en ningún traspaso en el mercado de invierno, ya que quiere luchar por los títulos en el Real Madrid y decidir en verano su futuro si tiene opciones interesantes.

En estos momentos, el Arsenal y el Nápoles son los dos equipos más interesados en el fichaje del jugador cafetero, no obstante, ninguno de los dos ha hecho una propuesta oficial al Real Madrid por lo que se prevé que deberá ser Florentino Pérez quien le busque un equipo en caso de querer colocarlo en enero.

James Rodríguez trabaja con Colombia.
James Rodríguez trabaja con Colombia.

El internacional colombiano no quiere un cambio a mitad de temporada, ya que sabe que la probabilidad de que salga mal es bastante alta, sobre todo viendo los precedentes de jugadores que han salido del Real Madrid en los últimos tiempos.

En 2021 finaliza el contrato de James Rodríguez con el conjunto blanco y el colombiano no quiere decidir ahora con prisas sobre su carrera y espera poder hacerlo tras la Copa América del próximo verano, en la que podrá darle un salto más a su carrera de hacer una buena competición, algo que le viene haciendo falta, ya que desde su último año en el Real Madrid cuando salió por primera vez su carrera ha ido de capa caída.

Florentino Pérez, por orden de Zinedine Zidane, lo quiere sacar del Real Madrid este mismo mes de enero, ya que el francés cree que el sudamericano le está tomando el pelo al cuerpo técnico y sigue sin cuidarse como debería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando