Es Noticia
La dura confesión de Hazard que deja en evidencia a Florentino y a Zidane

La dura confesión de Hazard que deja en evidencia a Florentino y a Zidane

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Eden Hazard, futbolista del Real Madrid, se convirtió el pasado verano en uno de los grandes nombres de la entidad blanca. Más allá de su fichaje, las críticas se centraron en un supuesto problema de sobrepeso... que el propio jugador ha reconocido.

En una extensa entrevista concedida para el prestigioso periódico francés L'Equipe, Hazard admite que tuvo problemas en su inicio en el club. "No lo escondo. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Soy alguien que coge peso rápido y lo pierde rápido. Cuando estaba en el Lille con 18 años, pesaba 72 kilos. Después, gané masa muscular hasta 75 kilos. En un mal día peso 77 kilos, pero pesaba 80 este verano. Lo perdí todo en diez días", explica.

Más allá de dicho problema, Hazard se muestra encantado de su inicio en el club y admite la responsabilidad de ser el hombre llamado a sustituir a Cristiano Ronaldo.

Hazard celebra su primer gol con el Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Hazard celebra su primer gol con el Real Madrid (Foto: Real Madrid).

"Al principio lo llevaba Mariano. No quería preguntarle porque no es mi estilo. Sabía que el 10 era Modric y en el Chelsea cogí el 17. Sabía que el 17 lo tenía Lucas. Pero la semana pasada, el club le dijo a Mariano que tenía yo que llevar el 7", apunta.

La estrella mundial llegó al Santiago Bernabéu a cambio de unos 100 millones de euros tras una operación en la que el conjunto merengue tuvo que sortear el interés de varios de los clubes más importantes del panorama europeo.

Entre ellos se encontraba el PSG tal y como ha asegurado este mismo jueves en el avance de una entrevista concedida a L'Equipe el propio Hazard. "Nunca jugaré con el PSG. Ellos me han querido a menudo. Yo no tenía la intención de volver a la Ligue 1 a otro club que no sea el Lille. Yo siempre les he dicho no. En mi cabeza, todo está claro. Es un equipo que te permite ganar la Champions, pero no está entre mis prioridades. Si vuelvo a la Ligue 1, será al Lille", aseguró el belga. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando