Plácido debut para Marcos Llorente

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de Agosto de 2017. 23:04

Reportar vídeo

El partido ante el Deportivo sirvió para que Llorente viviera sus primeros minutos en su regreso al Real Madrid

El joven centrocampista no había dispuesto de una oportunidad esta temporada y con el 0-3  en el marcador, fue el relevo empleado por Zidane para sustituir a Casemiro ante la ausencia de Kovacic. 
El exfutbolista del Alavés tuvo un tranquilo debut debido al dominio que ejerció el Real Madrid sobre su rival, y sólo se vio en apuros en los minutos finales, en los que Carvajal cometió un penalti sobre Bruno Gama tras una rápida contra. 
El centrocampista de 22 años sí tuvo minutos en la temporada 2015/16, pero no había tenido oportunidades en ninguna de las dos Supercopas. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *