Secciones

El posible once de Zidane: ¿rotaciones con el PSG de fondo?

Sábado, 23 de Noviembre de 2019. 14:15
Zidane dirige un entrenamiento del Real Madrid.
Zidane dirige un entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid afronta dentro de cuatro días un duelo determinante frente al PSG en Champions League, pero antes tendrá que verse las caras ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. A pesar de que Zinedine Zidane se muestra convencido en que solo piensa en el encuentro de este sábado es inevitable que todas las miradas vayan dirigidas al encuentro que tendrá en Madrid el próximo martes.

El técnico galo podría aprovechar esta situación para introducir algunas rotaciones en su once. En la portería, Zidane seguirá apostando una vez más por Thibaut Courtois. En defensa, en la banda derecha, ante la exclusión de Odriozola de la lista estará Carvajal, junto a Sergio Ramos y Varane en el eje de la zaga. En la izquierda, Marcelo (ya recuperado de su lesión) apunta al once por delante de Mendy.

Zidane da indicaciones a sus jugadores en un partido del Real Madrid.
Zidane da indicaciones a sus jugadores en un partido del Real Madrid.

En el centro del campo y en la delantera ya abre un amplío abanico para el francés. Casemiro parece que será titular. Zidane ha dejado claro en rueda de prensa que ha descansado con la selección y apunta al equipo titular. También lo hace Toni Kroos, pero no está tan claro entre Fede Valverde y Luka Modric. Ambos se disputarán el otro puesto.

Y arriba, Karim Benzema será la referencia y Eden Hazard partirá desde la izquierda. La otra banda tiene una dura competencia: Gareth Bale vuelve a estar disponible, aunque Rodrygo parece haberse ganado el puesto. 

La defensa de Zidane a Bale

Precisamente por la titularidad del galés le preguntaron este viernes en rueda de prensa y, según las palabras del técnico, todo apunta a que tendrá protagonismo. Si no es el encuentro ante la Real Sociedad será ante el PSG. El galo lo considera a Bale un jugador importante para el equipo blanco y afirma que él solo se va a centrar en temas puramente deportivos.

"Estoy convencido de que pude ser ese futbolista decisivo. Si él está bien, que no le pasa algo, es un jugador muy importante. Lo ha demostrado y lo va a demostrar", apuntó.

1 comentario

  1. ANTONIO CARRASCO KISS

    QUE QUE LO VENDAN YA ..ES UN PASOTA Y MAL COMPAÑERO ..SE RIE DEL MADRID. SI X MI FUESE LO SENTABA. HASTA QUE ACABE CONTRATO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?