Es Noticia
Zidane lo confirma: el 'Caso Vinícius' existe

Zidane lo confirma: el 'Caso Vinícius' existe

DMQ
Vinícius, durante el calentamiento del partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
Vinícius, durante el calentamiento del partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

Vinícius Jr, delantero del Real Madrid, vive uno de los momentos más duros desde su llegada al Santiago Bernabéu. El hombre que 'resucitó' a un equipo muerto el pasado año, ha pasado de estrella a olvidado y la última decisión de Zinedine Zidane no hace más que confirmar lo que parecía un simple rumor: hay 'Caso Vinícius'.

El futbolista brasileño, con la lesión de James Rodríguez, la de Lucas y la pérdida de papeles de Gareth Bale parecía estar llamado a ser el desequilibrio de Zinedine Zidane ante la Real Sociedad, sin embargo, lejos del deseo amarillo, el técnico le volvió a dejar fuera de la lista.

Zidane, junto a Vinícius en el Bernabéu (Foto: EFE).
Zidane, junto a Vinícius en el Bernabéu (Foto: EFE).

No es la primera que sufre Vinícius, ni parece que será la última. Superado por su compañero Rodrygo, el extremo apenas ha tenido oportunidades bajo las órdenes de Zizou y su salida, ahora más que nunca, parece que podría realizarse en enero.

Ronaldo apuesta por Vinícius

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, concedió una entrevista a Fox Sports Brasil. En ella fue preguntado por diferentes temas, uno de ellos la situación de Vinícius Junior, que esta campaña no está disfrutando de tantos minutos con el Real Madrid.

Y 'O Fenómeno' no se escondió y admitió que le gustaría incorporarle a la plantilla del Pucela: "Me encantaría poder contar con Vinícius, hizo una temporada pasada fantástica con el Madrid y le salvó de un fracaso mayor".

Aún así, Ronaldo reconoce que "la expectativa en el entorno del jugador era muy alta", pero confía en que puede crecer en el futuro en su punto débil: "Es un jugador que tiene un potencial muy grande para mejorar en la última decisión a tomar cuando tiene la pelota en el pie, como en las asistencias de gol".

En cambio, afirmó estar "muy sorprendido" por las prestaciones mostradas por Rodrygo Goes, otro de los futbolistas que solicitó al club merengue el pasado verano: "Entró muy bien, mostró más tranquilidad a la hora de finalizar y en las asistencias. Cada vez que entra hace gol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando