La fórmula para desbloquear la situación de Mariano Díaz en el Real Madrid ya está decidida... a medias

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 23 de Noviembre de 2019. 10:45

Mariano Díaz atraviesa por una delicada situación. Desde que volviera al Real Madrid, el delantero de origen dominicano no ha podido contar con el protagonismo que le hubiera gustado y además a raíz de la vuelta de Zinedine Zidane ha pasado a ser una de las habituales ausencias en las convocatorias del conjunto blanco.

Lo cierto es que el ariete no se esperaba esta situación cuando firmó su vuelta al cuadro merengue siendo Julen Lopetegui el técnico blanco.

Las cosas no han ido nada bien para Mariano, que es consciente de que no puede ni debe seguir sin tener minutos y busca espacio fuera del Santiago Bernabéu.

No obstante, el Real Madrid no va a 'regalar' a un jugador por el que desembolsó unos 20 millones de euros al Olympique de Lyon.

Mariano celebra su segundo gol ante el Villarreal
Mariano celebra su segundo gol ante el Villarreal

Sin embargo, el agente del futbolista, David Aranda, ha desvelado cuál será la fórmula a través de la cual el futbolista saldrá del Real Madrid.

“Se marchará cedido dos años”, comentó a la web LaRoma24.it. Precisamente la Roma es uno de los clubes que más interés han mostrado en el punta. 

Pese a ello, Aranda también aseveró que "todavía no ha decidido el club". 

El descendiente protagonismo de Mariano Díaz

Mariano Díaz no ha disputado ningún minuto en lo que va de temporada en partido oficial. El delantero hispanodominicano sólo ha entrado en una convocatoria esta campaña (ante el Mallorca).

La pasada campaña sí que tuvo más oportunidades, disputando 19 partidos entre todas las competiciones en los que logró anotar cuatro tantos. Desde que llegó Zidane, Mariano Díaz participó en cinco partidos completando sólo uno de ellos. Curiosamente en aquel duelo (frente al Villarreal) en el que partió como titular y no fue sustituido, anotó dos tantos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *