Es Noticia
Cambio de planes del Real Madrid con Martin Odegaard

Cambio de planes del Real Madrid con Martin Odegaard

DMQ

El Real Madrid sigue manejando una importante cartera de futbolistas cedidos de los que espera una progresión acorde a lo apostado por ellos. Uno de esos futbolistas es Martin Odegaard. 

El noruego está rindiendo a un nivel sobresaliente en la Real Sociedad y en el conjunto merengue son conscientes de que su elevado rendimiento es acorde al nivel de su actual plantilla por lo que ya planifica la próxima temporada contando con él. 

Así lo asegura el diario Marca, que informa que el club se comunica con el jugador de forma habitual y que el cuerpo técnico tiene claro que tendrá muchos minutos en cuanto vuelva a la entidad blanca. 

Pese a que en principio el acuerdo cerrado con la Real Sociedad contemplaba la posibilidad de que Odegaard jugara dos temporadas como cedido en el conjunto txuri urdin, el citado medio asegura que no habría problema en que finalmente el noruego retorne a Madrid antes de lo previsto dadas las buenas relaciones entre ambas entidades.

Martin Odegaard, primer goleador del Reale Arena (Foto: Real Sociedad).
Martin Odegaard, primer goleador del Reale Arena (Foto: Real Sociedad).

El sueño de Odegaard está en el Real Madrid

Odegaard, que se enfrentará este sábado al Real Madrid, se mostró la pasada semana en una entrevista concedida a El Larguero, deseoso de volver a jugar con el conjunto blanco. "Sí, es mi meta, por eso he firmado con ellos, para jugar allí, pero ahora estoy muy contento aquí y no tengo prisa por hacerlo en dos o cinco años, pero algún día sí que quiero jugar allí", aseguró al ser preguntado por su deseo de triunfar como jugador madridista.

Cuestionado por la posibilidad de que marque un gol y lo celebre, Odegaard negó que eso fuera a suceder. "No por respeto. Si un día jugara en el Real Madrid y marcara a la Real tampoco lo celebraría", indicó.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JONA

    Pues Javi y Marc..... De los comentarios #1 y #3.... Ahora.... Con las 2 últimas jornadas ya jugadas frente a Alético y Sevilla....? IMANOL ES, HA SIDO, Y SERÁ GRANDE SIEMPRE. Y lo de Marc.. No se lo q son escombros del Marca pero lo de Mártin... Quien lo dudase, estaba confinado aún jajaaa. Y es q tito Floren, tonto no es. (quitandolamaniobraIllarra jijiji Q nos salió chachi) Y Odegar será casi txuriurdin para mí aún así. Gracias a Imanol y al resto por éstos prometedores años txuriurdines. (Es cierto contra mí, q es fácil hablar a temporada pasada pero yo no dudé casi ni un día con ésta real de gaur egun) Aúpa Real a kaguensotz!!

  2. javi

    Este equipo está roto con y sin Martin, comentamos toda la temporada lo bueno que esta realizando Martin, pero no hablamos de lo mal que está gestionando el entrenador el equipo, 1 punto de 12, dice mucho de lo mal que lo está gestionando Imanol, La Real hoy es un equipo sin alma ni juego, contentos con tener los puntos necesari para no descender

  3. luis perrez garcia

    Odegar vuelve a casa florentino a ciertos equipos ni agua pues odian al Real madrid y jugadores cedidos nunca

  4. mark

    la falta de noticias hace que tengais que vender humo eh y ademas escombros de MARCA... muy triste.... odegaard ya ha dicho varias veces que el que elige su destino es el, y el pretende cumplir los dos años, en la real estamos todos tranquilos por mas que le querais llevar al madrid antes de tiempo, si tan club señor sois, esta discusion no tiene lugar,.. prometisteis w años de cesion, y ahora a cumplir. saludos.

  5. Karmelo joseba Sánchez García

    ODEGAARD QUEDATE CON NOSOTROS, AQUI TENDRAS SIEMPRE MUCHOS MIN PARA JUGAR Y AYUDAR AL EQUIPO A SER MAS GRANDES SI CABE.YA TIENES NUESTRO CARIÑO Y AHORA ESPERO QUE POR EL TRATO RECIBIDO, TU TAMBIEN TENGAS EL NUESTRO. NO TE VAYAS MARTINTXO.

  6. Ulu

    Jugador idóneo

  7. Jose Ignacio

    Soy de la Real y hacía mucho tiempo que no veía en anoeta un jugador así. Técnica, fisico y totalmente integrado. Y creo ni equivocarme, gran persona. Una pena lo poco que nos va a durar. Pero se ha ganado ya el cariño de todos los realistas.

  8. José Antonio Alonso Luelmo

    Este Martin Odegard, me parece un tío con la cabeza amueblada , y que sabe a lo que juega tiene una calidad tremenda y un gran futuro por delante.

Cargando