Es Noticia
Butragueño: "La segunda de Ramos es muy rigurosa"

Butragueño: "La segunda de Ramos es muy rigurosa"

DMQ

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, criticó la expulsión de su capitán Sergio Ramos, y aseguró que "la segunda" cartulina amarilla que recibió "es muy rigurosa", por la que presentará alegaciones el club."La segunda creo que es muy rigurosa, por la repetición que he visto es una disputa normal en el aire. Si podemos recurrirla la recurriremos porque es un jugador para nosotros siempre necesario y jugamos contra el Valencia el próximo partido en casa", dijo en Movistar tv.
También opinó sobre la acción que provocó la primera amonestación a Ramos, tras pedir a Luka Modric que no tirase el balón fuera porque el Dépor no lo hizo. Para Butragueño estas acciones cambiarían si fuese el árbitro el que siempre decidiese.
"Se me ocurre que tiene que ser decisión del árbitro el que pare el juego si considera que el jugador puede estar lesionado. De esta manera evitamos situaciones incómodas. En la primera parte el Dépor no la tiró fuera", señaló.
Butragueño celebró el buen inicio liguero del Real Madrid. "Hemos seguido la línea de los últimos partidos, control en el medio campo y arriba efectivos. El equipo ha ofrecido muy buena imagen. Técnicamente somos un equipo con muchísimos recursos".
Y admitió que el equipo no añoró a Cristiano Ronaldo. "Da una idea de la categoría de la plantilla que tenemos, pero por supuesto hubiéramos preferido que Cristiano estuviese con nosotros".
En el análisis de jugadores dejó elogios a Gareth Bale, Casemiro y Keylor Navas. "Gareth tiene mucha calidad, va a ser un jugador muy importante. Ha marcado un gol, ha dado el segundo y ha estado bien en los espacios. Tiene gol y velocidad, es un delantero muy completo que nos va a ayudar mucho".
"Casemiro desempeña una labor vital viendo las características de los jugadores del centro del campo. Ha crecido muchísimo y ahora incluso marca goles. El Dépor empezó muy bien el partido, los primeros 15 minutos estaba donde ellos querían, Andone buscaba las espaldas de los centrales y Keylor con mucha intuición desbarató las ocasiones. Ha hecho un buen partido", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando