Es Noticia
Casemiro, un especialista en goles de postín

Casemiro, un especialista en goles de postín

DMQ
Foto autor
P. B.
Casemiro, centrocampista del Real Madrid.
Casemiro, centrocampista del Real Madrid.

Casemiro es pieza indiscutible desde que llegara Zinedine Zidane al banquillo por su papel como pivote defensivo. Algo que le hace indiscutible en cualquier once de gala del Real Madrid. Sin embargo, en los últimos tiempos también ha añadido a su registro goles, tal y como demostró este domingo en Riazor ante el Deportivo.

Después de la larga jugada del Real Madrid en el que sería el 0-2, con 44 toques seguidos de los jugadores madridistas, Casemiro definió en el segundo palo, como si de un 'nueve' puro se tratara. Una acción de llegador, pese a que su rol en el equipo es cubrir las espaldas de otros compañeros con papeles más estelares.
La temporada pasada Casemiro hizo cinco goles en LaLiga Santander, algunos de ellos llamativos. También dejó su cuota goleadora en la Champions League con dos dianas, una de ellas en la final contra la Juventus de Turín. La otra, contra el Nápoles, le valió para estar nominado al mejor gol de la temporada según la UEFA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando