Es Noticia
Los cariños de Zidane a Nacho

Los cariños de Zidane a Nacho

DMQ
Foto autor
P. B.

Reportar vídeo

Nacho Fernández disputó este domingo sus primeros minutos en partido oficial con el Real Madrid en la temporada, después de que estuviera inédito en los partidos de la Supercopa de España y de Europa. El central fue titular contra el Deportivo en Riazor y cumplió con buena nota.

Zidane apostó por el canterano en sustitución de Varane y demostró una vez más la versatilidad de la plantilla y que todos los futbolistas tienen su momento. Nacho, que formó pareja de central junto a Sergio Ramos, respondió a la oportunidad que le brindó el técnico francés.
Algo que no pasó por alto Zidane, quien al final del partido habló del defensa: "Estoy contento por Nacho, me alegro porque siempre es uno que cumple, que está muy concentrado, también cuando no juega, porque él piensa que puede estar, que puede jugar. En los tres primeros partidos oficiales no jugó mucho y de repente juega y lo hace muy bien, me alegro porque no cambia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando