Mbappé y Neymar se vuelven a encontrar con Florentino Pérez

Domingo, 24 de Noviembre de 2019. 09:51

El Santiago Bernabéu se prepara para volver a la Champions League. Tras la victoria de este sábado ante la Real Sociedad, con examen y visión especial sobre la figura de Martin Odegaard, el martes llegará una nueva prueba para los próximos fichajes de Florentino Pérez para el Real Madrid: Neymar y Kylian Mbappé, en el punto de mira.

El máximo mandatario blanco, admirador de ambos jugadores, volverá a encontrarse con las dos estrellas del PSG. El Real Madrid recibirá este martes al PSG en un encuentro en el que más allá de los tres importantes puntos en el grupo, también servirá para que el Santiago Bernabéu examine a las dos grandes estrellas.

Kylian Mbappé celebra un gol ante el Brujas.
Kylian Mbappé celebra un gol ante el Brujas.

Kylian Mbappé, tras el último cruce de declaraciones, parece tener ganada la partida de favoritismos, pero Neymar también sigue en la agenda. Ambos jugadores, sabedores de la importancia de la cita, lo darán todo por su equipo.

Odegaard, antes que Neymar y Mbappé, pasa el examen

Otro de los hombres que ha sido juzgado por el Santiago Bernabéu ha sido Martin Odegaard. El centrocampista blanco cedido en la Real Sociedad, disputó un encuentro muy serio con los suyos este pasado sábado y el público, poco a poco, está más que convencido que el noruego debe volver cuanto antes.

Con poco más de un mes por delante para la llegada del mercado invernal, el Real Madrid, Florentino Pérez, Zinedine Zidane y el público blanco comienzan a examinar a algunos de los nombres que podrían formar la plantilla madridista el próximo verano.

Las notas navideñas empiezan a llegar a la agenda de la dirección deportiva del Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *