Es Noticia
Cómo Florentino Pérez intenta cambiar el futuro de Mbappé y evitar la llegada de Neymar al Barça

Cómo Florentino Pérez intenta cambiar el futuro de Mbappé y evitar la llegada de Neymar al Barça

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé viene siendo uno de los protagonistas estas últimas semanas. Porque hace muy poco se conocía que el Real Madrid le seguía teniendo en la lista de objetivos prioritarios. Y por si fuera poco, aseguraban que Florentino Pérez ya tenía preparados 400 millones de euros. Una oferta de escándalo con la que pretendían convencer al Paris Saint-Germain.

Pero parece ser que en el Parque de los Príncipes tienen otros planes. Y más que darle salida, su intención es blindar a la que es su gran estrella y sacarle del mercado. Puestos a perder a algún jugador, el elegido sería Neymar Junior, por varios motivos. Su rendimiento no es el mejor, es más veterano, más propenso a lesiones… por otro lado, al ex del Mónaco le ponen sobre la mesa una oferta de renovación astronómica.

En Francia daban por segura su firma en el nuevo vínculo, algo que tiene a Zinedine Zidane asustado. Pero en el Santiago Bernabéu aún quieren jugar con un as bajo la manga. Y ese es Vinicius Junior, un jugador que resulta del completo agrado de Thomas Tuchel. No cuenta para el entrenador francés, que le ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria, y puede salir.

Resultado de imagen de mbappeY el PSG estaría encantado de acogerle, pues confían en su potencial. Aún tiene cartel por su excepcional curso anterior, y creen que, con continuidad, explotará del todo. Florentino espera incluir al ex del Flamengo en la operación para que acepten negociar por Mbappé. Y de esta manera, también rebajarían su precio de manera considerable.

Además, de esa forma, si lograra convencer al PSG, Florentino Pérez complicaría igualmente la llegada de Neymar al Barça, pues si el conjunto parisino recibiera una inyección económica vía Madrid, pondría más exigencias en la operación del Barcelona. Con vasos comunicantes ambas operaciones como lo es el futuro de ambos futbolistas.

Habrá que seguir de cerca el caso.

Aprovecharán la comida de hoy

Como es habitual, antes del partido de Champions League que disputan hoy, las directivas se reunirán para comer. Una cita que Florentino aprovechará para hablar de Kylian y ‘Vini’.

Las primeras negociaciones pueden comenzar hoy mismo. Poco importa de los meses que queden por delante.
Mucho en juego más allá del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando