Es Noticia
Hazard y Rodrygo vs Mbappé y Neymar: duelos que marcan a Florentino en el mercado de fichajes

Hazard y Rodrygo vs Mbappé y Neymar: duelos que marcan a Florentino en el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
José Ríos
Florentino Pérez, con gesto serio en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, con gesto serio en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

Vuelve la Champions League al Santiago Bernabéu, y no con un partido cualquiera. El Real Madrid busca certificar su pase a octavos de final con la visita del PSG, el líder del grupo. En la convocatoria del conjunto parisino han entrado dos viejos conocidos del Madrid, nos referimos evidentemente a Neymar y Mbappé. Las estrellas del club francés se medirán a los blancos en un duelo de altura.

Neymar y Mbappé intentarán 'asaltar' el Bernabéu

Por un lado, Neymar y Mbappé, y por el otro, Hazard y Rodrygo. Florentino podrá ver desde muy cerca y valorar el juego de sus estrellas. Y de las del PSG. Con los rumores sobre la posible incorporación de Mbappé el próximo verano sobrevolando el ambiente, el morbo está servido en el terreno de juego, donde jugará el francés bajo la atenta mirada de Zidane, que reconoció hace unos días que estaba enamorado del delantero. Y también en la grada, donde el presidente del club blanco tampoco perderá detalle de uno de sus mayores deseos cada mercado de fichajes.

Neymar y Mbappé, durante un partido de Champions con el PSG (Foto: EFE).
Neymar y Mbappé, durante un partido de Champions con el PSG (Foto: EFE).

Neymar llega al partido recién recuperado de la última lesión que sufrió con Brasil, y que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante un mes. El exjugador del FC Barcelona ha sido el referente del joven Rodrygo, que comenzó dando los mismo pasos que 'Ney' en el Santos antes de dar el salto a España, y que ha debutado recientemente con la absoluta de Brasil. Ahora le toca enfrentarse a su ídolo en un partido de máxima exigencia.

Lo cierto es que el Real Madrid está bien cubierto este año en la zona ofensiva, la irrupción de Rodrygo, una de las perlas más importantes del club, está ilusionando al madridismo. Además en Chamartín comienzan a ver como Hazard empieza poco a poco a encontrar su mejor versión, aunque aún le falta el gol.

Hazard y Rodrygo, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: @RodrygoGoes).
Hazard y Rodrygo, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: @RodrygoGoes).

Además en estas posiciones también se desenvuelve Gareth Bale, que espera ganar protagonismo en el gran duelo de esta noche y reconciliarse con la afición blanca. En el banquillo en el que no estarán Vinícius y Brahim por decisión técnica, ni tampoco Lucas Vázquez y Asensio por lesión.

El enfrentamiento entre dos de las mejores duplas ofensivas a nivel mundial es una de las sensaciones de la cita europea. Veremos que nos depara porque, conociendo a Florentino, la actuación de las estrellas puede influir mucho en los próximos movimientos del club blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando