Es Noticia
"Vinícius no es real, no va a llegar y no hay que darle más vueltas"

"Vinícius no es real, no va a llegar y no hay que darle más vueltas"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid es consciente de que habrá movimientos en su plantilla de cara al próximo mercado de fichajes de enero. Florentino Pérez trabaja en la parcela de llegadas mientras que Zinedine Zidane señala a varios jugadores de cara a las salidas. En este último grupo, junto a figuras como las de Mariano Díaz o Brahím Díaz, se encuentra Vinícius Jr.

El brasileño ha pasado en un año de ser la gran esperanza del Real Madrid a quedarse fuera de las convocatorias de Zidane. Tampoco ha entrado en la lista de este martes ante el PSG, algo que ya no es novedad para el jugador. Su situación, como es evidente, ha provocado que se empiece a especular con su futuro en forma de cesión.

Uno de los clubes que aparecían en el panorama de Vinícius era el Real Valladolid. La figura de Ronaldo Nazario como máximo accionista del cuadro pucelano invitaba a pensar que el José Zorrilla era opción factible para el delantero, pero su fichaje no parece "real" en tierras vallisoletanas.

Vinícius, en el partido del Real Madrid ante el Betis.
Vinícius, en el partido del Real Madrid ante el Betis.

El Valladolid se cae de la puja por Vinícius

Así lo ha explicado Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid, este mismo martes en rueda de prensa. "A día de hoy, que yo sepa, no estamos en eso", respondió cuando le preguntaron sobre las posibles llegadas de Vinícius o Gabigol.

"Vinicius es un extremo, pero han dejado claro que no va a llegar y no hay que darle más vueltas. Estamos muy satisfechos con Toni Villa y con Waldo y no queremos infravalorarles con nadie. Ya se lo hemos demostrado a Toni con la renovación. Ahora mismo no es real", añadió el director deportivo del Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando