Es Noticia
El 2x1 de Florentino Pérez en lugar de Pogba que hace estallar a Zidane en el Real Madrid

El 2x1 de Florentino Pérez en lugar de Pogba que hace estallar a Zidane en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Florentino Pérez, durante su discurso.
Florentino Pérez, durante su discurso.

Florentino Pérez está haciendo números de cara a la temporada que viene y parece que si no consiguen ser al menos finalistas de la Champions League tiene complicado que puedan garantizar el fichaje de Paul Pogba a Zinedine Zidane. Y es que el presidente del Real Madrid sabe lo mucho que el técnico francés quiere al jugador del Manchester United, no obstante, pagar los 188 millones de euros es un dolor de cabeza para el madridismo, y más si por menos de ese precio puede tener a dos referentes en la misma posición.

El máximo mandatario del Real Madrid estaría pensando cerrar los fichajes de Christian Eriksen y Fabián Ruiz por 125 millones de euros, ofreciendo 35 millones al Tottenham por el centrocampista danés y 90 al Nápoles por el español. Incluso el jugador de la Premier League podría llegar gratis en verano y conseguir los dos por la mitad de precio que cuesta Paul Pogba, lo que sería un negocio redondo.

Pogba y Hazard, en un duelo entre el Manchester United y el Chelsea.
Pogba y Hazard, en un duelo entre el Manchester United y el Chelsea.

No obstante, ese negocio redondo parece que estaría enervando a Zinedine Zidane, quien cree que el fichaje del jugador del Manchester United debe ser indiscutible, aunque también le gustaría contar con el internacional español, dos jugadores que podrían dar aire fresco a un centro del campo que ya lleva muchas temporadas rindiendo al máximo nivel en el Real Madrid y que comienza a dar a su fin debido a que tanto Luka Modric como Toni Kroos ya no están al nivel de antaño cuando eran los dominadores de la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando