Secciones

¡Trueque! Bale y dinero por ¡él! Zidane cambia a Pogba por un ¡bombazo!

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 26 de Noviembre de 2019. 18:08
Bale, con el balón, tras anotar tres goles ante el Kashima Antlers.
Bale, con el balón, tras anotar tres goles ante el Kashima Antlers.

Gareth Bale está en mínimos históricos en cuanto a caché. El Real Madrid lo está intentando colocar a varios grandes del fútbol inglés, pero en todas las operaciones el equipo blanco debe acabar aportando dinero para desprenderse del jugador galés.

El futbolista no acaba de encontrarse cómodo esta temporada en un Real Madrid que no está apostando por él y le ha echado a la prensa encima en diversas ocasiones, por lo que no vería mal una salida siempre y cuando pueda mantener su elevado salario con el Real Madrid.

Y ahí está el gran problema para los compradores, ya que nadie quiere hacerse cargo de esos 17 millones de euros por temporada que está pagando actualmente el club de Florentino Pérez.

Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

Sin embargo, parece que el presidente del Real Madrid tiene un plan para deshacerse del futbolista de Cardiff. Además, en la misma operación puede acabar con el drama Pogba al fichar un jugador que juega en su misma posición y tiene un nivel similar, y tiene el beneplácito de Zinedine Zidane.

El plan es hacer un cambio de cromos con el Chelsea por N'Golo Kanté, colocando a Bale en la operación y 34 millones de euros que servirían para pagar la ficha del delantero galés durante las dos temporadas de contrato que le quedaban al conjunto blanco a 17 millones de euros por cada una de ellas.

Una opción que puede gustar al de Cardiff, a Kanté que estaría a las órdenes de Zinedine Zidane y del Real Madrid, aunque no está tan claro que convenza al Chelsea de Frank Lampard, ya que pierden un seguro de vida como Kanté por un crack que tiene problemas de lesiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *