¡Te vas con James Rodríguez! Trueque bomba. ¡Florentino Pérez lo hace!

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 26 de Noviembre de 2019. 18:17
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

Florentino Pérez quiere agitar el árbol en enero y conseguir el fichaje de un Paul Pogba que cree que puede ser la guinda del proyecto de Zinedine Zidane y quien además podría disputar la Champions League esta temporada.

El presidente del Real Madrid tiene previsto colocar a varios jugadores en la operación para abaratar algo esos 188 millones de euros que estaría pidiendo el Manchester United.

Y, de hecho, el plan es pagar 85 millones de euros más James Rodríguez y un inesperado Mariano Díaz, que habría sido una de las solicitudes de Ole Gunnar Solskjaer en caso de que venga en enero.

El técnico noruego ve muchas semejanzas en el tipo de delantero que es Mariano Díaz con el que él era en el Manchester United como jugador, y es que el goleador español no necesita de demasiados minutos ni remates para acabar marcando. Ese tipo de jugador gusta mucho a Solskjaer, quien lo compara con el mexicano Chicharito Hernández.

James, celebrando un gol con el Real Madrid.
James, celebrando un gol con el Real Madrid.

Lo de James Rodríguez serviría para darle mayor creatividad a un centro del campo que en los últimos años apenas ha tenido los chispazos de Paul Pogba y poco más, por lo que el centrocampista colombiano podría aportar cosas nuevas además de un guante a balón parado.

La única duda que tiene el Manchester United con James Rodríguez está en lo físico, pero parece que el trueque que promueve Florentino Pérez podría tener consistencia y acabar cerrándose en este mercado de invierno en lo que sería una operación que Zinedine Zidane agradecería al no contar con los dos jugadores que entrarían en el trueque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *