Secciones

Fede Valverde y Mina Bonino ya conocen la cara de su bebé: "Mi vida, tan lindo"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Sábado, 30 de Noviembre de 2019. 10:42

El embarazo de la argentina Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, sigue sin contratiempos. La periodista ya ha compartido incluso las primeras imágenes del bebé que espera junto al futbolista del Real Madrid, un pequeño que tendrá de nombre Benicio.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde la futura mamá ha compartido varias instantáneas de la ecografía que se ha realizado este martes. Eso sí, tal y como desvela la madre no han podido verle la cara completa por los movimientos del embrión.

El hijo de Fede Valverde y Mina Bonino, en ecografías.
El hijo de Fede Valverde y Mina Bonino, en ecografías.

"Pagué 100 euros para que estés media hora con las manos en la cara", bromeaba su madre en la foto publicada junto a una declaración de amor: "Mi vida, tan lindo".

El embarazo de Mina Bonino ha llegado coincidiendo con el mejor momento de la carrera de Fede Valverde. El futbolista uruguayo se llevó una ovación tremenda de la grada del Santiago Bernabéu durante el partido del Real Madrid ante el PSG.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos por más 🤝 Gracias afición por el apoyo #halamadrid

Una publicación compartida de Fede Valverde (@fedeevalverde) el

Contra los parisinos, el jugador completó su enésimo partidazo de esta temporada. Era, además, la primera gran prueba de fuego europea para el internacional charrúa con el equipo merengue. No se amilanó y, tras su actuación, se recibió un merecido cariño de unos fans que están encantados con el despliegue del jugador.

Ver esta publicación en Instagram

Casi 27 semanas 🐣🐣 Pase de un corpiño 85 a 120 y cada día crece más y más. En estos seis meses aumenté poco menos de seis kilos y todos están distribuidos ahí arriba porque Benicio todavía no se termina de asomar 😂 A no todas nos pega igual un embarazo y cada uno asimila su cuerpo como puede. Para mi es un poco más difícil, no me hallo, no me gusto y para colmo nadie se da cuenta que estoy embarazada, pero aún así trato de disfrutar y relajarme porque hoy mis prioridades cambiaron y para lo demás voy a tener tiempo 🙇🏻‍♀️ Mañana tengo la 5d, voy a conocer la cara y estoy re ansiosa, cosa que no me había pasado en ecografías anteriores, siempre fui un poco fría, pero mañana es especial así que ya les mostraré 😁😁😁🥰

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?