Notificaciones

El fichaje del Real Madrid que Florentino Pérez peleaba con el Atlético de Madrid firma su nuevo contrato

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos


Reportar vídeo

El medio portugués Bruno Fernandes cerró este martes su renovación con el Sporting de Portugal, con quien firmó un nuevo contrato, anunció el club portugués en su página web. Un futbolista que había sido interés de Florentino Pérez como uno de los posibles fichajes para el centro del campo del Real Madrid, toda vez que el Atlético de Madrid eligió otras opciones.

Aunque el club no dio más detalles, la prensa portuguesa avanza que el contrato mantiene su vínculo hasta 2023 y su cláusula de rescisión en 100 millones de euros, pero mejora las condiciones salariales del jugador, que pasará a recibir cerca de cuatro millones brutos por temporada.

"Para mí es un orgullo y el reconocimiento de mi trabajo, es señal de que estoy haciendo las cosas bien", dijo en declaraciones al Jornal Sporting el capitán verdiblanco, que el pasado verano fue objeto de interés de varios clubes europeos.

“Es por lo que hice dentro del campo, pero fuera también demostré que me gusta el Sporting y que tengo orgullo por representarlo", añadió Fernandes, que prometió "la misma entrega y la misma dedicación para poder tener más momentos de gloria como tuvimos la temporada pasada".

Florentino Pérez se queda sin Bruno Fernandes

Bruno Fernandes, de 25 años, es una de las estrellas de la Liga de Portugal y ya es también un referente para la selección lusa. Este pasado verano sonó como una de las posibles incorporaciones para equipos como Real Madrid, con Florentino Pérez detrás de su incorporación y Atlético de Madrid.

Florentino Pérez, en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
Florentino Pérez, en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

Formado en la cantera del Boavista, marchó muy joven al fútbol italiano, donde militó en el Novada, el Udinese y el Sampdoria, y recaló en el Sporting en 2017.

Esta temporada ha disputado 17 partidos en todas las competiciones, con una cuenta goleadora de nueve tantos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando