Es Noticia
Keylor Navas brilla en el Santiago Bernabéu de nuevo: así fue su exhibición

Keylor Navas brilla en el Santiago Bernabéu de nuevo: así fue su exhibición

DMQ

El pasado verano, Keylor Navas dejó el Real Madrid después de cinco temporadas defendiendo la meta blanca. Una etapa en la que el costarricense se convirtió en uno de los mejores porteros del mundo a pesar de no tener nunca el 100% de la confianza del club. Este martes, el 'tico' volvió a demostrar que su talla bajo los palos está fuera de toda duda con una nueva exhibición en el Santiago Bernabéu. 

Más de medio año después, el portero volvía a jugar un partido en el estadio merengue. La jornada 38 de LaLiga Santander 2018/19, con un partido ante el Betis, fue su despedida de la parroquia blanca. El resultado, un 0-2 para olvidar, no empañó el emotivo adiós del portero titular de las tres últimas Champions League.

Primero con Iker Casillas y después con Thibaut Courtois. Keylor Navas siempre tuvo que pelear contra porterazos esperando siempre su momento, que llegó en tres años intermedios que se convirtieron en los más exitosos de su carrera.

Con la visita del PSG a Chamartín, el 'tico' volvió a enfundarse los guantes de portero grande. Salvó una y otra vez los intentos del Real Madrid y sólo Benzema pudo batirle. Los dos goles del delantero galo no empañaron una auténtica exhibición de un portero que sigue siendo muy querido por la afición blanca.

Keylor Navas, en el Real Madrid-PSG (Foto: UEFA).
Keylor Navas, en el Real Madrid-PSG (Foto: UEFA).

Dani Carvajal, Isco, Eden Hazard... todos ellos tuvieron ocasiones para marcar gol y ninguno de ellos pudo hacerlo. El motivo: las paradas de Keylor Navas.

Además, como pasó en el partido de ida, Thibaut Courtois volvió a dejar dudas en su duelo personal. En el primer gol del PSG, el belga no se entendió con Varane y el francés terminó marcando la primera diana de su equipo. Esta vez no se repitió el guiño del Parque de los Príncipes, pero muchos aficionados madridistas se volvieron a plantear si el cambio de cromos en la portería mereció la pena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando