Es Noticia
Mariano y 120 millones. ¡Zidane aprueba el fichaje! Y Florentino Pérez lo quiere en enero

Mariano y 120 millones. ¡Zidane aprueba el fichaje! Y Florentino Pérez lo quiere en enero

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Mariano Díaz
Mariano Díaz

Jadon Sancho no se siente nada cómodo en el Borussia Dortmund. Considera que ya ha cumplido una etapa y que es el momento de dar el salto a un club más grande. Necesita un cambio de aires en busca de nuevos retos, para ganar títulos y firmar un contrato millonario. Una idea que en el Signal Iduna Park ya tienen asumida, y a la que no se opondrán.

Resultado de imagen de sanchoAdemás, su relación con el entrenador, Lucien Favre, está rota. Han tenido varios cruces de palabra en público y no aguanta más. El internacional inglés no se siente protegido por su equipo y ya ha comunicado que vive sus últimos meses en Alemania. Ahora, se irá a un club que le garantice minutos y la posibilidad de seguir creciendo. Su precio, unos 150 millones de euros.
Interesados no faltan, como es de esperar. A sus 19 años, ya es toda una realidad y uno de los mejores jugadores del Mundo en su demarcación. Está llamado a pelear por el Balón de Oro la próxima década y los clubes no dejarán escapar la oportunidad de llevárselo. El Liverpool o el Manchester City, donde se formó, ya han mostrado interés de traerle de vuelta a la Premier League, donde no llegó a debutar.

El Real Madrid también sigue sus pasos muy de cerca para dar un impulso a su ataque. Rodrygo Goes ha convencido por la banda derecha, pero aún se le ve algo ‘verde’. No confían en darle la titularidad tan pronto y ven beneficioso que asuma el rol de revulsivo y compita con Sancho. Y le harían hueco con la más que probable marcha de Vinicius Junior, Lucas Vázquez o Gareth Bale.
Florentino Pérez está al tanto.

Mariano Díaz puede entrar en la operación

Y en el Santiago Bernabéu valoran incluir una pieza en la operación para reducir su coste. Ese sería Mariano Díaz, que no cuenta para Zinedine Zidane, que no le ha dado minutos este curso. Por delante tiene a Karim Benzema y Luka Jovic, así que tiene imposible jugar.

El Dortmund no vería con malos ojos la opción, pues buscan un ariete. Solo cuentan con Paco Alcácer en la plantilla, constantemente lesionado, y el hispano-dominicano sería muy de su gusto.
La oferta final sería de 120 millones más el ex del Olympique de Lyon.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio Latorre Redondo

    Yo no he visto nunca, un medio de información, que diga tantas chorradas,

  2. Juan

    Desmarque, Que forma de engañarnarnos, a los lectores, jamás volveré aver, ningún artículo que publiquéis.Ju

  3. Juan Jiménez Cuenca

    Solo publicando mentiras del Real Madrid ya dejen.d.escribir barbaridades

  4. Jose

    Cuando os vais a equivocar y desis una verdad.aunque sea por una ves..no echáis más mentiras porque no podeis

  5. Enrique

    Estáis como una puta cabra.

  6. Jose

    No dicen ni una verdad

  7. Juan Jose

    Mucho darle a la"pluma de escribir", pero poco,o nada,de acierto en sus predicciones futboleras.

  8. Alberto

    No acertais en los pronósticos ni por casualidad

  9. Jose

    Estos periodista tenían que echarlos solo inventan noticias no tienen nada que escribir solo mentir. Si alguna vez acertara.

  10. Don Balón, antes molabais

    Es una cuestión de probabilidades, si anuncian 30 fichajes del Madrid cada mes alguno acabarán acertando el próximo mercado de fichajes... Lo peor somos que seguimos haciendo clic, hasta cuando?

  11. Edi

    De que... como... y cuando... Trola y puta trola iros al culo

  12. Javier

    Estos periódicos son una farsa, no merece la pena leerlos. Llaman la atención con el titular para luego no escribir más que mierda

  13. Marc André Lareo

    Hace años leo todo tipo de truques compras ventas y nada. Solo humo humo y más humo. Debe ser un incendio a diario. Justamente diarios venden llenos de mentiras.

  14. Kevin romero

    Nunca es lo que dicen hacer leer para nada

  15. Eldelaribera

    Estos tipos se creen que todo el año es 28 de diciembre, anda ya y sean responsables de "sus noticias" elde

Cargando