Zidane no da crédito: el mensaje de Marcelo a Neymar que complica el fichaje de Mbappé

Miércoles, 27 de Noviembre de 2019. 15:35

El Real Madrid cosechó este martes un empate insuficiente ante el PSG para aspirar al primer puesto del grupo en la Champions League. Lo hizo, eso sí, en un partido en el que Zinedine Zidane y los suyos mostraron su mejor versión. Todo ello con las miradas centradas en figuras como las de Neymar o Kylian Mbappé, dos jugadores que ya estuvieron cerca de convertirse en fichajes galácticos de Florentino Pérez.

El caso es que antes del partido, cuando los jugadores aún no habían saltado al terreno de juego, se produjo una imagen cuanto menos curiosa. Marcelo se encontró en el túnel de vestuarios con su compatriota Neymar, a quien mandó un mensaje de ánimo.

Tal y como recogieron las cámaras de Movistar Liga de Campeones, Marcelo fue claro ante Neymar: "Tú eres mejor que Mbappé". Todo ello mientras el delantero del PSG se dirigía al banquillo, pues no estuvo en el once inicial de Thomas Tuchel para enfrentarse al equipo blanco.

El mensaje de Marcelo a Neymar sobre Mbappé.
El mensaje de Marcelo a Neymar sobre Mbappé.

Tuchel, serio ante Mbappé y Neymar

Tras el partido, el mismo entrenador del PSG fue cuestionado por las figuras de Neymar y Kylian Mbappé, relacionados en multitud de ocasiones con el Real Madrid. "No tengo miedo de perder a Neymar, he hablado con él y le dije que prefería que jugara la segunda parte. Ha estado ausente durante seis semanas, solo había jugado un partido antes de hoy y no era necesario correr ese riesgo", explicó.

En cuanto a Mbappé, conviene recordar que el día anterior Zidane volvía a poner la figura de su compatriota bajo todos los focos. "Estoy enamorado", llegó a declarar el entrenador del Real Madrid sobre el delantero del PSG. "A veces se quiere a quien no puedes tener", respondió luego en modo irónico Tuchel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *