Es Noticia
El nuevo ¿y último? guiño de Kylian Mbappé al Real Madrid para su fichaje

El nuevo ¿y último? guiño de Kylian Mbappé al Real Madrid para su fichaje

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid se enfrentó el pasado martes al PSG en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto blanco desperdició una renta de dos goles para acabar empatando ante el campeón francés. Kylian Mbappé fue uno de los autores de los goles del cuadro entrenado por Thomas Tuchel.

El joven futbolista galo es uno de los grandes deseos del madridismo, de Zinedine Zidane y de Florentino Pérez y él mismo ha mostrado su admiración por el actual técnico madridista y por el club blanco pero pese a todo ello, aún no ha vestido la camiseta del Real Madrid.

No obstante, su fichaje por el cuadro merengue parece cada vez más cerca de cerrarse a tenor de uno de los gestos del futbolista tras el duelo del pasado martes entre el PSG y el Real Madrid.

Kylian Mbappé publicó en su perfil de Instagram una story en la cual acompañaba una foto suya saliendo del terreno de juego con un emoji de aplausos que deja lugar a la ambiguedad. ¿Aplaudía su partido, a la afición del PSG o a la afición del Santiago Bernabéu? La joven estrella mundial ha abierto aún más la puerta a su traspaso.

Mbappé sale del césped del Santiago Bernabéu
Mbappé sale del césped del Santiago Bernabéu

El enamoramiento de Zidane hacia Mbappé

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane no ocultó su admiración hacia Kylian Mbappé, del que confesó que está "enamorado" desde "hace mucho tiempo".

"Lo conozco desde hace tiempo. Estoy enamorado de él, primero como persona, porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo y entonces (esta) no es la primera vez. Es el rival y no puedo decir más", afirmó en la rueda de prensa previa del duelo ante el PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando