Es Noticia
¡Oferta sorpresa a James Rodríguez de la Premier! Pagan mucho ¡y lo quieren fuera del Real Madrid en enero!

¡Oferta sorpresa a James Rodríguez de la Premier! Pagan mucho ¡y lo quieren fuera del Real Madrid en enero!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

El Arsenal quiere tirar la casa por la ventana por James Rodríguez y están dispuestos a pagar 42 millones de euros por el jugador del Real Madrid. Una oferta que supera las que anteriormente habían hecho tanto el Atlético de Madrid como el Nápoles, pero que aún se queda corta para lo que pide Florentino Pérez.

El presidente del conjunto blanco sabe el valor que tiene el marketing que produce el jugador colombiano y es por ello que pide un mínimo de 50 millones de euros para desprenderse del futbolista cafetero.

James Rodríguez no quiere salir en enero y prefiere esperarse al mercado de verano, ya que así no se precipitará y tendrá más ofertas. El internacional colombiano está convencido que la Copa América puede hacer que suba bastante su caché y poder elegir su destino sin que el Real Madrid le ponga trabas.

James Rodríguez trabaja con Colombia.
James Rodríguez trabaja con Colombia.

El futbolista nacido en Colombia está convencido que puede acabar en el Inter de Milán o en el Paris Saint Germain, dos destinos que le convencen más que el Arsenal, un equipo que ya rechazó tiempo atrás por su irregularidad a la hora de clasificarse para la Champions League.

Florentino Pérez también quiere esperar ya que cree que el jugador puede subir su precio, sin embargo, Zinedine Zidane y varios compañeros de vestuario del colombiano lo quieren fuera del Real Madrid cuanto antes, ya que creen que es un futbolista que resta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro

    Lo mejor es que james se valla para el paris y que deje a los hijueputas de el real madrid

  2. Alejandro

    La mejor opcion ed que james se valla para el paris y deje a los hijueputas del real madrid

Cargando