Secciones

¡Florentino Pérez lo tiene claro! Será el primer fichaje del Real Madrid: ¡Acuerdo total!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Jueves, 28 de Noviembre de 2019. 11:15
Florentino Pérez
Florentino Pérez

Noticia bomba con la que se ha despertado el fútbol. Christian Eriksen lo tiene todo completamente cerrado y apunta a que se convertirá en el primer fichaje del Real Madrid. Los contactos llevan produciéndose varios meses y ya habrían pactado su rol y su salario. Acaba contrato en junio con el Tottenham, de manera que llegaría completamente gratis.

Resultado de imagen de eriksenO incluso están barajando la posibilidad de adelantar su contratación a cambio de unos 30 millones de euros. Lo que parece claro es que el internacional danés acabará vistiendo de blanco, su gran sueño. Tenía ofertas de otros clubes como Manchester United, Juventus de Turín o Atlético de Madrid, pero su prioridad era el cuadro blanco. Y no hay nada más.

Florentino Pérez se frota las manos y ya da por hecha su llegada. Eso si, antes tratará de convencer a un Zinedine Zidane que se mostraba escéptico con su llegada. Y es que no cree que el ex del Ajax de Ámsterdam soluciones ninguno de sus problemas. Pedía a un futbolista con más presencia física, pues ya tiene a muchos genios técnicamente. Pero hay sitio para uno más.

A parte, su contratación no está pensada para reforzar la medular, si no la delantera. La intención es que juegue con libertad de movimientos caído en banda, como lo ha hecho las últimas temporadas. Cubrirá el vacío que dejarán con su probable marcha Lucas Vázquez, Vinicius Junior o Gareth Bale, por ejemplo. Eriksen se da por cerrado y esperan anunciarlo en pocas semanas.
Fumata blanca.

Ni José Mourinho le ha podido convencer

Ni siquiera su entrenador, José Mourinho, que ha tomado el relevo de Mauricio Pocchetino, le ha hecho cambiar de opinión. Han intentado que renueve una última vez, pero se han vuelto a comer una negativa.

Resultado de imagen de mourinhoPor ello, ha sido suplente en los dos últimos partidos, ante West Ham y Olympiakos. Ya sabe que le tocará jugar entre poco o nada hasta que se largue.
Pero le merece la pena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?