Notificaciones

El fichaje galáctico del Real Madrid está en el Arsenal: Florentino pone 70 millones ante el Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez busca galácticos. El presidente del Real Madrid conoce las necesidades de Zinedine Zidane, que quiere más mordiente ofensiva en el conjunto blanco. Figuras como las de Kylian Mbappé o Harry Kane han sido relacionadas en distintas ocasiones con el club en una lista a la que ahora se suma un nuevo jugador a quien también sigue el FC Barcelona.

Hablamos de Pierre Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal. El de Gabón ya ha marcado nueve goles en los 15 partidos disputados esta temporada con los 'gunners', siendo una de las pocas figuras destacadas del equipo de Unai Emery.

Según informa desde Inglaterra el Daily Star, el Real Madrid está atento a un Aubameyang que acaba contrato con el Arsenal en 2021. Así pues, el atacante podría ser una gran oportunidad de mercado el próximo verano, siempre y cuando no renueve con los 'gunners'. Su valor de mercado asciende a los 70 millones de euros y equipos como el Barcelona también están tras su pista.

Aubameyang, a quien sigue el Real Madrid, celebra un gol con el Arsenal (Foto: EFE).
Aubameyang, a quien sigue el Real Madrid, celebra un gol con el Arsenal (Foto: EFE).

El Real Madrid no está solo por Aubameyang

La clave de la operación está en que el propio jugador desearía abandonar el Arsenal, según aseguran desde Inglaterra. Aubameyang cree que tiene potencial para dar un salto mayor en su carrera y tiene ofertas importantes de China, pero también conoce el interés del Barcelona y el Real Madrid.

En el club blanco encajaría a la perfección en un tridente que va cogiendo forma con Eden Hazard y Karim Benzema. En el Barcelona podría ser el relevo de Luis Suárez en la delantera, toda vez que tanto el uruguayo como Leo Messi parecen vivir sus últimos años con la camiseta blaugrana.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando