Es Noticia
El movimiento de Ibrahimovic que podría acelerar dos salidas en el Real Madrid

El movimiento de Ibrahimovic que podría acelerar dos salidas en el Real Madrid

DMQ

No todos los fichajes encajan en sus nuevos equipos. Y si no que se lo digan a Luka Jovic y Mariano Díaz, dos grandes apuestas de Florentino Pérez para el ataque del Real Madrid que apenas han contado con oportunidades esta temporada.

El primero de ellos llegaba este pasado verano al Santiago Bernabéu como todo  un galáctico por una cantidad cercana a los 60 millones de euros procedentes del Eintracht de Frankfurt. Mientras que el segundo, regresaba a 'su' casa la pasada campaña para portar el '7' blanco y con la difícil tarea de hacer olvidar a todo una figura como Cristiano Ronaldo.

Pero nada más lejos de la realidad. En la presente temporada, Zinedine Zidane no parece contar demasiado con ambos futbolistas y sus salidas podrían producirse en los próximos mercados.

Un gran destino para ambos jugadores podría ser la Serie A. Según desvela CalcioMercato.it, el Milan se encuentra bastante interesado en ambos futbolistas. Tras las dificultades del conjunto italiano para cerrar el regreso de Zlatan Ibrahimovic, la directiva rossoneri se centran tanto en Mariano como en Jovic para apuntalar su frente de ataque de cara al próximo mercado invernal.

El sueco acaba de despedirse de Los Ángeles Galaxy y ya está buscando un nuevo equipo en el que dar continuidad a su larga carrera. Aunque volver a la capital lombarda es una idea que le agrada, lo cierto es que la oferta económica que le ha hecho llegar la entidad milanista no colma sus pretensiones. Por ellos desde Milán ya se aferran a sus otras opciones.

Luka Jovic, durante el Villarreal-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Luka Jovic, durante el Villarreal-Real Madrid (Foto: LaLiga).

El serbio de 21 años, apenas ha partido como titular en tres partidos de LaLiga este curso; mientras que el dominicano no ha sumado ni un solo minuto hasta la fecha.

Las otras alternativas del Milan serían nombres contrastados como Olivier Giroud o Mario Mandzukic. Dos posibilidades que también comandan la lista junto a dos jovenes promesas como Moise Kean, delantero italiano del Everton, y Aleksei Miranchuk, atacante ruso del Lokomotiv de Moscú.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando