Es Noticia
Del interés del Real Madrid y el acuerdo con Florentino Pérez al Leverkusen

Del interés del Real Madrid y el acuerdo con Florentino Pérez al Leverkusen

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate
Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate

Las carencias del Real Betis son claras: necesita delantero para el mercado de invierno. Florentino Pérez ya otea el mercado en busca de un ariete, pues solo Karim Benzema está cumpliendo las expectativas. Si bien es cierto que Mbappé es el objetivo de cara al futuro, Zidane necesita un artillero de cara a la segunda mitad de curso. Más allá de eso no se descarta alguna oportunidad de mercado y una de ellas Exequiel Palacios, que ya ha elegido su destino.

Tal y como desvela Olé, Palacios y Leverkusen habrían sellado un acuerdo verbal para su traspaso. El director deportivo del cuadro alemán, Simón Rolfes, viajó a Argentina para concretar los últimos flecos y firmarlo en el mercado de invierno. La operación se cerrará en unos 13,5 millones de euros, quedándose un 75 por ciento de sus derechos. El 25 restante lo tiene su familia y su representante. Firmará por las próximas cinco temporadas y viajará a Europa cuando dispute los tres partidos que le restan a River Plate este año.

Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate.
Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate.

Los motivos de la ruptura de Palacios con el Real Madrid

No obstante el Real Madrid siempre estuvo muy atento a su futuro. Incluso se deslizó una reunión entre su presidente y Florentino Pérez en la Libertadores que se disputó en la capital. Las negociaciones se enfriaron por dos motivos. El primero, la lesión que sufrió cuando más interesaba. El segundo, la llegada de Militao. Este ocupó la tercera plaza de extracomunitario y junto a Vinícius y Rodrygo, dejaron sin sitio a Exequiel Palacios.

El centrocampista, de 21 años, tenía varias opciones de grandes clubes de Europa. Equipos como el Inter de Milan, Roma, Wolfsburgo o Barcelona habrían estado interesados. Pero el argentino se decidió por el Bayer Leverkusen.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando