Secciones

Florentino Pérez acuerda un fichaje chollo: ¡Black Friday en el Real Madrid!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Viernes, 29 de Noviembre de 2019. 12:05
Florentino Pérez
Florentino Pérez

Las rebajas también han llegado al Real Madrid. Florentino Pérez no dejará pasar la oportunidad de llevarse varios chollos y uno de ellos será el de Christian Eriksen. Aprovechando que acaba contrato el 30 de junio, intentará hacerse con él en enero. Es la última oportunidad que el Tottenham tiene para sacar algo de dinero con su venta, y aceptarían unos pocos millones.

Resultado de imagen de eriksenConcretamente, unos 30 serían suficientes para dejarle ir. Una cantidad de risa por un jugador con su talento, su nivel y su experiencia. Ni siquiera la llegada de José Mourinho, que ha intentado convencerle, ha hecho cambiar de opinión al danés. Está harto de fracasos en White Hart Lane y quiere irse a un club más grande donde poder ampliar su palmarés.

Y su sueño es el cuadro blanco. A pesar de tener ofertas de clubes como Manchester United o Juventus de Turín, no piensa en otra cosa. La única opción que tiene en mente es la de acabar en el Santiago Bernabéu. El ex del Ajax de Ámsterdam, pues, se presume como el primer galáctico de invierno.

Zinedine Zidane, que vetó su llegada, habría dado finalmente luz verde. Eriksen está al caer y en Concha Espina ya preparan todo lo necesario para anunciarlo. Cobrará un salario de unos 11 ‘kilos’ limpios por campaña y firmará por cuatro años y medio. Le ofrecían más en Londres, pero no ha sido suficiente para convencerle.
Tiene ganas de llegar.

Se cobraría víctimas

Con las 25 fichas profesionales que permite La Liga ocupadas, habría que hacer hueco. Y en ese sentido, ya hay varios candidatos a hacer las maletas, como Brahim Díaz o Mariano.
Pero la víctima directa que se cobraría Eriksen sería James Rodríguez. Juega en la misma posición que el colombiano y le haría que tuviera incluso menos minutos. Es transferible y tiene pie y medio fuera.

‘Zizou’ lo ve con buenos ojos.

1 comentario

  1. Tarzán

    Anda que os lucis con los titulares.... entre el "bomba", las exclamaciones y los titulares sensacionalistas ya sería suficiente. Pero ya lo de mentir es sencillamente penoso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *