Zidane no se lo guarda: la gravedad de la lesión de Hazard y las salidas de Brahim, Vinícius y Mariano

Viernes, 29 de Noviembre de 2019. 13:53
TemasZidane
Zidane observa uno de los entrenamientos del Real Madrid.
Zidane observa uno de los entrenamientos del Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación este viernes antes de viajar hasta Mendizorroza para enfrentarse al Alavés. Las rotaciones, las lesiones y mucho más, en boca del francés.

En ElDesmarque repasamos las palabras más destacadas del técnico:


Vinícius y su situación: "No, no contemplo la cesión. No se marchará, se queda aquí. Es un jugador de la plantilla, somos 25 jugadores y es cierto que últimamente no ha jugado mucho. Contará, como el resto. Ahora no es su momento, pero podría llegar. Aportará seguro. Él se va a quedar aquí".

"No es su momento en el sentido de que han entrado otros en su lugar, como Rodrygo. Cuando tienes 26 jugadores, ¿qué te voy a explicar? Si están todos, alguien se tiene que quedar fuera. Es cierto que lleva varios partidos quedándose fuera, pero aún quedan muchos partidos. Él tiene que estar preparado".

"Lo hablé en su momento. Ha cambiado que Hazard y Rodrygo lo están haciendo bien. Él está entrenando bien. El año pasado lo hizo muy bien y él quiere hacerlo bien, pero la única condición es que hay otros jugadores importantes que lo están haciendo bien".

Benzema, olvidado por Francia y la UEFA: "Cada uno tiene su opinión. Lo que hace Karim con nosotros es lo importante para nosotros. Queremos que la gente esté contenta con él, el resto... son cosas que no podemos meternos".

La aparición de Fede Valverde y la competencia: "Esta es vuestra visión. Luka es Luka, aquí no va a cambiar nada, pero Fede Valverde, como siempre pasa en todos los clubes, ha aparecido muy bien. Es un dolor de cabeza, pero el papel de Modric seguirá siendo el mismo. Isco también está bien, es un marrón, pero es el mío. Ellos saben que mi filosofía no cambiará. Nosotros aquí no estamos para ganar un partido, sino para ganar cosas. A la larga tú necesitas toda la plantilla".

Lesión de Hazard: "No, no puedo dar plazos. Es el día a día, pero puedo confirmar que no es nada importante. Es un golpe fuerte y una pequeña torsión. Su evolución marcará su reaparición. Mientras mantenga el dolor, no puede jugar. Veremos si puede estar la semana que viene".

Gestión del vestuario tras el 'caso Bale': "Creo que lo más importante para nosotros es que el staff esté siempre con el jugador. Cada uno de mi equipo muestra su cariño. El jugador es lo más importante. Nosotros estamos con Bale y creo que la gente está también con él. Seguiremos así porque todo esto no debe influir en el juego. Estamos aquí para seguir adelante, en las buenas y en las malas".

Las salidas de Brahim y Mariano: "En enero veremos qué pasa con ellos. Es cierto que han jugado muy poco, pero es la situación de hoy. Hasta enero pueden pasar cosas. En enero tenemos que hablar con ellos y por el momento cuento con ellos. Ellos están preparados si les convocamos".

Titularidad de Isco ante el PSG: "Claro que cuento con él. No me quedo con Isco el día de Mallorca, le conozco bien y sé que cuando le tiene tocar, cumple. Me alegro por él, ha demostrado la personalidad que tiene, puede jugar cualquier partido".

¿Qué pasa con Militao?: "Sí, le veo con un gran futuro. Es cierto que no ha jugado mucho, que es el tercer central de la plantilla. Contaré con él también. Los cuatro centrales están disponibles y veremos qué pasará mañana".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. An&ceto

    "Zidane no se lo guarda" jajaja. Vaya titulares más ridículos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *